Hyatt Regency Mexico City, en el top ten de los mejores hoteles capitalinos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hyatt Regency Mexico City, en el top ten de los mejores hoteles capitalinos

COMPARTIR

···
Empresas

Hyatt Regency Mexico City, en el top ten de los mejores hoteles capitalinos

La organización U.S. News & World Report nombró a Hyatt Regency Mexico City como uno de los 10 mejores hoteles de la capital mexicana.

Redacción
28/01/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Por brindar alta calidad y experiencias excepcionales, Hyatt Regency Mexico City fue reconocido como uno de los 10 mejores hoteles de la Ciudad de México.

La distinción se la brindó la reconocida organización U.S. News & World Report, dedicada a ofrecer asesoría e información a consumidores estadounidenses.

En su evaluación anual de establecimientos que ofrecen diversas atracciones para los usuarios, la firma destacó las experiencias que brinda el hotel a sus huéspedes.

,,

Thierry Guillot, director general de Hyatt Regency Mexico City, dijo que el reconocimiento representa un gran honor e inspiración para todo nuestro equipo.

“Continuaremos nuestros esfuerzos para anticipar las necesidades de nuestros clientes y realmente hacer una diferencia en sus vidas, todos los días,” destacó.

La metodología del ranking de mejores hoteles, combina los logros del hotel dentro de su industria, junto con reseñas y calificaciones de expertos y huéspedes.

La organización U.S. News, califica cada año hoteles de lujo, identificando al 10 por ciento de los mejores dentro de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe con Medallas de Oro y al 30 por ciento dentro de mercados específicos con Medallas de Plata. Sus rankings consideran más de 2,500 hoteles en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

,