Empresas

Hyatt Regency Mexico City, en el top ten de los mejores hoteles capitalinos

La organización U.S. News & World Report nombró a Hyatt Regency Mexico City como uno de los 10 mejores hoteles de la capital mexicana.
Redacción
28 enero 2016 20:30 Última actualización 28 enero 2016 20:30
Hyatt Regency Mexico City. (turespacio.com)

Hyatt Regency Mexico City. (turespacio.com)

CIUDAD DE MÉXICO.- Por brindar alta calidad y experiencias excepcionales, Hyatt Regency Mexico City fue reconocido como uno de los 10 mejores hoteles de la Ciudad de México.

La distinción se la brindó la reconocida organización U.S. News & World Report, dedicada a ofrecer asesoría e información a consumidores estadounidenses.

En su evaluación anual de establecimientos que ofrecen diversas atracciones para los usuarios, la firma destacó las experiencias que brinda el hotel a sus huéspedes.

Thierry Guillot, director general de Hyatt Regency Mexico City, dijo que el reconocimiento representa un gran honor e inspiración para todo nuestro equipo.

“Continuaremos nuestros esfuerzos para anticipar las necesidades de nuestros clientes y realmente hacer una diferencia en sus vidas, todos los días,” destacó.

La metodología del ranking de mejores hoteles, combina los logros del hotel dentro de su industria, junto con reseñas y calificaciones de expertos y huéspedes.

La organización U.S. News, califica cada año hoteles de lujo, identificando al 10 por ciento de los mejores dentro de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe con Medallas de Oro y al 30 por ciento dentro de mercados específicos con Medallas de Plata. Sus rankings consideran más de 2,500 hoteles en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.