Empresas

Hyatt ofrece Wi-Fi gratuito en hoteles de todo el mundo

A partir de febrero del próximo año, la cadena de hoteles ofrecerá conexión Wi-Fi gratuita para sus clientes de todo el mundo en habitaciones y espacios sociales. 
Redacción
29 diciembre 2014 14:5 Última actualización 29 diciembre 2014 14:14
Hyatt

(Tomada de internet)

La cadena hotelera Hyatt Hotels Corporation ofrecerá Wi-Fi gratuito para sus huéspedes en todas sus propiedades a nivel mundial, a partir de febrero de 2015. 

En un comunicado de prensa, la empresa hotelera señaló que sus clientes podrán acceder de forma libre a las redes Wi-Fi, con un número ilimitado de dispositivos móviles o portátiles en las habitaciones y espacios sociales de sus hoteles.

"La conectividad a internet ya no es una amenidad. Se ha convertido en parte integral de la vida diaria de los viajeros y es una necesidad básica", dijo Kristine Rose, vicepresidente de marcas de Hyatt

Desde hace tiempo, detalla el comunicado, los hoteles Hyatt han ofrecido Wi-Fi sin costo alguno a los huéspedes en varias de sus marcas y a socios élites del programa de fidelidad Hyatt Gold Passport, por lo que expansión del acceso gratuito a la red es un esfuerzo de la empresa por perfeccionar la experiencia de todos sus clientes.

Donde esté disponible, los miembros de Hyatt Gold Passport a nivel Diamond y Platinum recibirán una mejora gratuita al servicio Wi-Fi especial.