Empresas

Hyatt destinará servicios especiales para mujeres viajeras

12 febrero 2014 4:57 Última actualización 13 marzo 2013 17:43

[Bloomberg] Implementaciones aplicarán en Hyatt Regency: Mérida, Cancún, Villahermosa y Ciudad de México. 


Notimex

La corporación hotelera Hyatt apuesta al creciente número de mujeres viajeras alrededor del mundo, al incluir en una primera etapa innovaciones en los servicios y atenciones de hospitalidad.

La cadena con sede en Chicago destacó la importancia de la mujer en cuanto a viajes se refiere, porque de acuerdo con un estudio que realizó durante 18 meses en diferentes ciudades, 70% de los consumidores activos a nivel mundial son mujeres y 80% de ellas son las que toman la decisión respecto a los paseos.

El director de Marketing y Ventas de Hyatt Latinoamérica y Caribe, Álvaro Valeriani, expuso que entre los nuevos conceptos que manejará la firma están menús saludables y balanceados, nuevas amenidades en las habitaciones y oferta en artículos que por lo regular las viajeras olvidan.

En un comunicado, detalla que en México estas implementaciones se encontrarán disponibles a partir de marzo en sus cuatro Hyatt Regency como son Mérida, Cancún, Villahermosa y Ciudad de México.
 
Todas las notas EMPRESAS
Muere el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox