Empresas

Hugo Vela Reyna, nuevo presidente de Canirac

El director de restaurantes Palacio, Hugo Vela Reyna, fue nombrado este jueves nuevo presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados. 
Redacción
19 febrero 2015 18:15 Última actualización 19 febrero 2015 18:15
Etiquetas
Hugo Vela Reyna

Hugo Vela Reyna (Cortesía9

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) nombró a Hugo Vela Reyna, director de restaurantes Palacio, como nuevo presidente nacional.

A la toma de protesta asistieron el Jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, además de representantes de autoridades federales, organizaciones empresariales, sindicales y de los gobiernos de 7 entidades federativas.

Vela Ryena es originario de la Ciudad de México, estudió Administración de Hoteles y Restaurantes en la Universidad de Houston en Texas, Estados Unidos y alta dirección en CEDEM. Además ha participado en diversos seminarios y cursos de Mercadotecnia y Servicio a Clientes

Con 40 años de experiencia en Hoteles y Restaurantes y compañías de servicio, ha desempeñado cargos directivos en Empresas Hoteleras y Restauranteras como Sheraton, Vips donde fue subdirector de Restaurantes Especializados, Arby´s como franquiciatario y director general, director de Operaciones de CMR, Director General de Promologix de México y actualmente es director de Restaurantes de Palacio de Hierro.

Ha sido galardonado con La Llave del Progreso de AMAIT como Ejecutivo Restaurantero del Año 2010 y con el Premio al Mérito Empresarial Restaurantero como Director de Cadena del Año 2009.