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Huawei y Microsoft, aliados de Slim para soluciones digitales en México

América Móvil lanzó un nuevo portafolio de soluciones digitales para AL, incluido México, que tendrá como socios a líderes del sector tecnológico.

América Móvil lanzó un portafolio de soluciones digitales en los mercados de América Latina, incluido México, que ofrecerá a diferentes industrias aplicaciones e integraciones para desarrollarse en una nueva economía digital a través de Global Hitss.

En un comunicado, la compañía dijo que líderes a nivel mundial en servicios y soluciones de TI, comunicación, negocios y transformación digital, como Accenture, Cisco, Deloitte, Huawei, Microsoft, Nokia, SAP y Wipro, serán sus aliadas para ofrecer estas soluciones.

"Se integran al ecosistema de socios de negocio de América Móvil, aportando su visión y experiencia global, para ofrecer un portafolio de servicios único, centrado en la experiencia de los usuarios de la nueva economía digital", señaló el operador de telecomunicaciones en un comunicado.

Esta subsidiaria de América Móvil se encargará de integrar soluciones digitales para industrias verticales, al atender a los segmentos: de salud, educación, comercio minorista, servicios financieros, hospitalidad, energía, recursos naturales, manufactura, transporte, logística y ciudades inteligentes.

Global Hitss dispone de diversas aplicaciones e integraciones listas para atender las diferentes verticales. Sin embargo, este enfoque no limita la capacidad de entrega a otros segmentos que no estén actualmente considerados.

América Móvil apuntó que debido a que la nueva Sociedad Digital se forma a partir de la adopción e integración de las tecnologías de comunicación e información, puede ofrecer un gran valor agregado a sus clientes para que se desarrollen en la nueva economía, ya que cuenta con las plataformas más avanzadas.

Felipe Labbé, director general de Global Hitss, comentó que la nueva economía ofrece posibilidades ilimitadas a las empresas de todo tipo para crecer y ser más rentables.

En ese sentido, aseveró que la clave es entender los requerimientos de los usuarios digitales para ubicarlos en el centro de sus procesos, con el fin de mejorar su experiencia.

"En la nueva era, es fundamental que las empresas transformen sus procesos tradicionales de negocio, ya que, de no hacerlo oportunamente, corren el riesgo de perder ante sus competidores, que no necesariamente son los que conocen hoy en día", agregó.

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