Empresas

HotSale incrementa ventas online de productos para mascotas

Petsy incrementó entre dos y tres veces sus ventas gracias al HotSale promovido por la Asociación Mexicana de Venta Online, además la empresa dedicada a la venta de productos para mascotas recibió nuevos clientes.
Raquel Rivas
08 septiembre 2014 18:33 Última actualización 08 septiembre 2014 19:40
Etiquetas
Petsy

Petsy (Tomada de http://petsy.mx/)

La plataforma de comercio electrónico dedicada a la comercialización de productos para mascotas, Petsy, incrementó entre dos y tres veces sus ventas durante el HotSale que se realizó del 5 al 8 de septiembre.

"Estamos muy contentos, había dudas pero el resultado ha sido muy bueno", dijo Toby Clarence Smith, socio fundador de la firma.

Además de un incremento notable en las ventas, la compañía recibió nuevos clientes. "Esto es muy importante para nosotros", dijo Clarence Smith aunque se mostró precavido y aclaró a El Financiero que con el tiempo se vería cuán valiosos son estos nuevos consumidores.

Durante la promoción de HotSale, Petsy ha mantenido descuentos del 20 por ciento en todo el stock que ofrece de forma habitual. La comida de perro y de gato son los dos productos que más se han vendido durante el periodo de rebajas.

El programa de descuentos en línea promovido por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) logró que las compañías subscritas al evento mejorarán sus ventas y concientizó a los consumidores de que comprar por internet no es tan peligroso como se cree.