Empresas

HotSale incrementa ventas online de productos para mascotas

Petsy incrementó entre dos y tres veces sus ventas gracias al HotSale promovido por la Asociación Mexicana de Venta Online, además la empresa dedicada a la venta de productos para mascotas recibió nuevos clientes.
Raquel Rivas
08 septiembre 2014 18:33 Última actualización 08 septiembre 2014 19:40
Etiquetas
Petsy

Petsy (Tomada de http://petsy.mx/)

La plataforma de comercio electrónico dedicada a la comercialización de productos para mascotas, Petsy, incrementó entre dos y tres veces sus ventas durante el HotSale que se realizó del 5 al 8 de septiembre.

"Estamos muy contentos, había dudas pero el resultado ha sido muy bueno", dijo Toby Clarence Smith, socio fundador de la firma.

Además de un incremento notable en las ventas, la compañía recibió nuevos clientes. "Esto es muy importante para nosotros", dijo Clarence Smith aunque se mostró precavido y aclaró a El Financiero que con el tiempo se vería cuán valiosos son estos nuevos consumidores.

Durante la promoción de HotSale, Petsy ha mantenido descuentos del 20 por ciento en todo el stock que ofrece de forma habitual. La comida de perro y de gato son los dos productos que más se han vendido durante el periodo de rebajas.

El programa de descuentos en línea promovido por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) logró que las compañías subscritas al evento mejorarán sus ventas y concientizó a los consumidores de que comprar por internet no es tan peligroso como se cree.

Todas las notas EMPRESAS
De la Madrid se destapa como presidenciable
Viga no causó daños estructurales en Periférico: OHL
Millennials le 'cortan las alas' a Victoria's Secret: caen 10% sus ganancias
IEnova anuncia inversión de 100 mdd para parque solar en Sonora
Fallo sobre tarifa cero fortalece a reguladores: IFT
Telefónica y AT&T, con cautela tras fallo de Corte a favor de Slim
Milenio y dueño de Radio Centro ganan canales de TV abierta en CDMX
Ellos impulsan a emprendedores de América Latina
El ABC para entender el pleito de Slim con la 'tarifa cero'
Concamin, AMIS y CCE se unen a transportistas contra robo
Corte da la razón a Telcel en tarifa cero, aunque le pone candados
China abre 'puente' para aumentar comercio con México y AL
Fibra Hotel adquiere hotel de Grupo Posadas por 2 mil 892 mdp
Mexicanos comparten datos con dispositivos médicos y alertas de emergencia: experto
Corte perfila triunfo 'descafeinado' para Carlos Slim
Tras la desbandada, Trump disuelve el Consejo de Manufactura
Fiat Chrysler y BMW se unen en la 'carrera' de los autos autónomos
Mantiene Toyota operación en Querétaro
La danesa Vestas proveerá a mayor proyecto de energía eólica en México
Reclaman industriales 'falta de seriedad' de Toyota
¿Por qué los hoteles independientes ya no quieren sumarse a las cadenas?
3 temas de telecom que quedaron fuera del TLCAN 2.0
La tarifa cero divide opiniones
Fabricante de Don Julio ya ‘afina la garganta’ para el grito
Petro-7 ‘ya se vio’ con 300 gasolineras en 2018