Empresas

HotSale, en campaña con Televisa para vender

En 2016 HotSale registró ventas por 1.2 mil millones de pesos, tres veces más que un año antes, cuando fue de 383 millones de pesos.
Ángel Alcántara
11 mayo 2017 22:19 Última actualización 12 mayo 2017 4:50
HotSale

HotSale

HotSale, la campaña de ventas online mas grande del país, difundirá su mensaje entre el 70 por ciento de la población mexicana este año, con el despliegue de una campaña publicitaria multiplataforma en alianza con Televisa.

“Este impacto del 70 por ciento no toma en cuenta la campaña que está realizando la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), ni tampoco la promoción que las empresas van a realizar por su cuenta.

Tenemos estimado que habrá 11 impactos de la campaña por persona”, dijo Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO.

En 2016 HotSale registró ventas por 1.2 mil millones de pesos, tres veces más que un año antes, cuando fue de 383 millones de pesos.
Se espera que este año haya 37 por ciento nuevos usuarios que compren online, frente a 2016.

La cuarta edición de HotSale se llevará a cabo del 29 de mayo al 2 de junio. 

Todas las notas EMPRESAS
Muere el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox