Empresas

HotSale, en campaña con Televisa para vender

En 2016 HotSale registró ventas por 1.2 mil millones de pesos, tres veces más que un año antes, cuando fue de 383 millones de pesos.
Ángel Alcántara
11 mayo 2017 22:19 Última actualización 12 mayo 2017 4:50
HotSale

HotSale

HotSale, la campaña de ventas online mas grande del país, difundirá su mensaje entre el 70 por ciento de la población mexicana este año, con el despliegue de una campaña publicitaria multiplataforma en alianza con Televisa.

“Este impacto del 70 por ciento no toma en cuenta la campaña que está realizando la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), ni tampoco la promoción que las empresas van a realizar por su cuenta.

Tenemos estimado que habrá 11 impactos de la campaña por persona”, dijo Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO.

En 2016 HotSale registró ventas por 1.2 mil millones de pesos, tres veces más que un año antes, cuando fue de 383 millones de pesos.
Se espera que este año haya 37 por ciento nuevos usuarios que compren online, frente a 2016.

La cuarta edición de HotSale se llevará a cabo del 29 de mayo al 2 de junio.