Empresas

5 hoteles que te dejarán con la boca abierta

Estos son hoteles de Jamaica, Canadá, Suiza, Maldivas y Finlandia que te impresionarán y, sin duda, querrás ir, así que estas vacaciones de fin de año has tus maletas y lánzate a disfrutar de otros aires. 
Redacción
18 diciembre 2015 17:47 Última actualización 18 diciembre 2015 19:8
Etiquetas
Hotel de Glace, Canadá

Hotel de Glace, Canadá (Tomada de hoteldeglace-canada.com)

Si estás pensando en salir de viaje en estas vacaciones decembrinas, Jamaica, Canadá, Suiza, Maldivas y Finlandia son destinos que cuentan con cinco de los hoteles más impresionantes para todo tipo de turista, de acuerdo con la agencia de viajes online Expedia.com.

1
The Caves Resort, Jamaica

Es un resort de 5 estrellas exclusivo para parejas. Ofrece habitaciones excepcionales, muchas de ellas con terraza privada, además cuenta con un spa, un restaurante y un bar ubicados sobre dos grutas de piedra caliza.

The Caves Resort, Jamaica
1
Hotel de Glace, Canadá

Es un hotel de 4.2 estrellas totalmente esculpido en hielo. Se tiene que reconstruir cada año al llegar las altas temperaturas que provocan que se derrita la mayor parte del mismo. Durante el día la pureza de la nieve suele deslumbrar a sus huéspedes y la transparencia del hielo por la noche deja ver un espectáculo de luces de diferentes colores.

Hotel de Glace, Canadá
1
Hostal Äscher Wildkirchli

Este hostal ubicado en el monte Ebenalp, Suiza, no es precisamente conocido por ser lujoso ni por sus exclusivas instalaciones, su ubicación es lo que lo hace único, ofreciendo las mejores vistas, pero solamente está abierto entre mayo y octubre.

Hostal Äscher Wildkirchli
1
Hotel Maldivas Conrado, Isla Rangali

Es uno de los más lujosos de la lista, esta ubicado en medio de 2 islas que están conectadas por un puente y ofrece una vista espectacular, siendo lo más representativo del lugar su restaurante Ithaa, situado bajo el agua del océano, con paredes de cristal. 

Hotel Maldivas Conrado, Isla Rangali
1
Hotel Kakslauttanen, Finlandia

Ubicado en el desierto el Hotel Kakslauttanen es un lugar único por sus especiales habitaciones. 20 iglúes fabricados en cristal térmico desde los que es posible disfrutar de un hermoso paisaje, rodeado de nieve y según la época en la que se visite, es posible observar las increíbles auroras boreales. Tiene actividades tanto para verano como para invierno, así como para tu boda o luna de miel, o quizás quieras conocer la casa de papá Noel.

Hotel Kakslauttanen, Finlandia