Empresas

Hoteles independientes suben hasta 20% ventas en 1er año

Director de Preferred Hotels & Resorts detalló que la empresa ofrece sus servicios en todo el mundo aumentando el porcentaje de ventas desde los primeros 12 meses con una mercadotecnia eficiente. 
Everardo Martínez
22 junio 2017 21:28 Última actualización 23 junio 2017 4:55
Posadas

Posadas (Tomada de http://www.posadas.com/)

Antonio Vera, exdirector regional de ventas de las cadenas hoteleras internacionales Hilton, Posadas y Fairmont, quiere sacar el mayor beneficio a los establecimientos independientes en México.

El ahora director para México de la estadounidense Preferred Hotels & Resorts aseguró que los hoteles independientes que trabajan con su firma elevan en el primer año entre 15 y 20 por ciento sus ventas totales.

“Apoyamos con la administración de ventas de los hoteles, relaciones públicas, el marketing, el posicionamiento del establecimiento y su imagen, ofrecemos un programa de lealtad y apoyamos la proyección a turistas nacionales e internacionales con nuestra alianza con el sistema Sabre”, explicó a El Financiero.

La empresa ofrece sus servicios a hoteles independientes en todo el mundo. Por ejemplo, actualmente trabaja con el complejo de 300 habitaciones MS Milenium, que en abril de 2016 dejó de ser el Intercontinental de Monterrey.

Los propietarios de dicho inmueble prefirieron quitar a la marca internacional y contratar los servicios de la compañía que representa Antonio Vera.

“Ese caso fue muy difícil, pero después de un año mantuvimos los niveles de ingresos sin la marca Intercontinental, de todas maneras reducimos costos y le resultó benéfico al propietario”, dijo.