Empresas

Hoteles G6 Hospitality invertirá 2 mil mdp en México

La empresa señaló que durante los próximos 5 años se construirán en distintas ciudades de México 55 hoteles, los cuales estarán enfocados al turismo de negocios. 
Notimex
11 febrero 2015 13:21 Última actualización 11 febrero 2015 13:21
[Bloomberg] Ese hotel es parte del portafolio de adquisición que considera la compra de 5 hoteles adicionales. 

[Bloomberg] Ese hotel es parte del portafolio de adquisición que considera la compra de 5 hoteles adicionales.

La empresa G6 Hospitality invertirá alrededor de 2 mil millones de pesos para la construcción de 55 hoteles en diferentes ciudades del país durante los próximos cinco años para ampliar su portafolio hacia América Latina, anunció el director de Latina Promohoteles en México, Juan Carlos González.

Los complejos, que operarán bajo las marcas Hotel 6 y Estudio 6, estarán enfocados para el turismo de negocios, destacó el empresario en conferencia de prensa, al tiempo que aseguró que durante este año serán inaugurados dos hoteles, uno en la ciudad de Salamanca, en Guanajuato y el segundo en Puerto Vallarta, en Jalisco.

Asimismo, añadió que en el presente año se comenzará la construcción de dos hoteles, uno en el estado de Querétaro y otro en Puebla para posteriormente abarcar la zona del Bajío y Norte del país, puntualizó.

“Tenemos plena confianza en México y el crecimiento de su economía, por lo que seguiremos invirtiendo en el país", dijo el representante de la empresa hotelera en Estados Unidos y Canadá. 

El empresario destacó que la estrategia se realizará en conjunto con Latina Promohoteles, división de la organización Promodesa Comercial, organización mexicana dedicada a la conceptualización, planificación, consultoría y mercadeo de centros industriales y de entretenimiento.

Hasta el momento, las empresas contemplan 80 ciudades más en el país para la realización de los complejos, además de países en Centro América y norte de Sudamérica.

“Esta expansión al mercado latinoamericano marca un momento muy importante para G6 Hospitality y nuestras marcas”, dijo el presidente y CEO de G6 Hospitality, Jim Amorosia.

Todas las notas EMPRESAS
4 empresas se instalan en municipio queretano
Nutella tiene nuevos 'hermanitos'... y son de Nestlé
Elementia reinicia operaciones en planta de Estados Unidos
¿Quieres un 'depa'? En estas ciudades subieron más de precio en 2017
Vista Oil & Gas compra participación en petrolera argentina
Ford advierte sobre menos ganancias por inversión en eléctricos
Esta empresa árabe generará energía solar en San Luis Potosí
Acciones de Volaris ‘vuelan’ 5.87% en BMV tras anuncio de inversión
Easy invertirá 400 mdp para ser 5% más barato que su competencia
Goldcorp reducirá casi 35% extracción de oro en México
Telmex reporta detención de banda que roba baterías
¡Recórcholis! construye nuevo parque de diversiones en Iztapalapa
Conoce los A320 de Airbus, los nuevos aviones de Volaris
Volaris anuncia la 2da compra de aviones más grande de la historia
GAP estima aumentar su tráfico de pasajeros hasta 9% durante 2018
Así es la nueva 'cara' de Cabify
Facturación 3.3, dolor de cabeza para empresarios leoneses
Reportan 35 nuevas inversiones en cartera para Querétaro
McDonald's quiere que comas tu Big Mac en envases reciclables
ASA aumentará su inversión en seguridad… contra el robo de combustible
Volaris invertirá 9 mil mdd en la compra de 80 aviones
El éxito de la comida on-demand eleva la venta de… ¿bicis?
Jalisco, la entidad con más opciones de telefonía fija, tv de paga e internet
BP aún tiene pendientes por su derrame, ahora pagará mil 700 mdd
GEO incumplirá con los intereses de notas senior
Sign up for free