Empresas

Hoteles G6 Hospitality invertirá 2 mil mdp en México

La empresa señaló que durante los próximos 5 años se construirán en distintas ciudades de México 55 hoteles, los cuales estarán enfocados al turismo de negocios. 
Notimex
11 febrero 2015 13:21 Última actualización 11 febrero 2015 13:21
[Bloomberg] Ese hotel es parte del portafolio de adquisición que considera la compra de 5 hoteles adicionales. 

[Bloomberg] Ese hotel es parte del portafolio de adquisición que considera la compra de 5 hoteles adicionales.

La empresa G6 Hospitality invertirá alrededor de 2 mil millones de pesos para la construcción de 55 hoteles en diferentes ciudades del país durante los próximos cinco años para ampliar su portafolio hacia América Latina, anunció el director de Latina Promohoteles en México, Juan Carlos González.

Los complejos, que operarán bajo las marcas Hotel 6 y Estudio 6, estarán enfocados para el turismo de negocios, destacó el empresario en conferencia de prensa, al tiempo que aseguró que durante este año serán inaugurados dos hoteles, uno en la ciudad de Salamanca, en Guanajuato y el segundo en Puerto Vallarta, en Jalisco.

Asimismo, añadió que en el presente año se comenzará la construcción de dos hoteles, uno en el estado de Querétaro y otro en Puebla para posteriormente abarcar la zona del Bajío y Norte del país, puntualizó.

“Tenemos plena confianza en México y el crecimiento de su economía, por lo que seguiremos invirtiendo en el país", dijo el representante de la empresa hotelera en Estados Unidos y Canadá. 

El empresario destacó que la estrategia se realizará en conjunto con Latina Promohoteles, división de la organización Promodesa Comercial, organización mexicana dedicada a la conceptualización, planificación, consultoría y mercadeo de centros industriales y de entretenimiento.

Hasta el momento, las empresas contemplan 80 ciudades más en el país para la realización de los complejos, además de países en Centro América y norte de Sudamérica.

“Esta expansión al mercado latinoamericano marca un momento muy importante para G6 Hospitality y nuestras marcas”, dijo el presidente y CEO de G6 Hospitality, Jim Amorosia.