Empresas

Hoteles G6 Hospitality invertirá 2 mil mdp en México

La empresa señaló que durante los próximos 5 años se construirán en distintas ciudades de México 55 hoteles, los cuales estarán enfocados al turismo de negocios. 
Notimex
11 febrero 2015 13:21 Última actualización 11 febrero 2015 13:21
[Bloomberg] Ese hotel es parte del portafolio de adquisición que considera la compra de 5 hoteles adicionales. 

[Bloomberg] Ese hotel es parte del portafolio de adquisición que considera la compra de 5 hoteles adicionales.

La empresa G6 Hospitality invertirá alrededor de 2 mil millones de pesos para la construcción de 55 hoteles en diferentes ciudades del país durante los próximos cinco años para ampliar su portafolio hacia América Latina, anunció el director de Latina Promohoteles en México, Juan Carlos González.

Los complejos, que operarán bajo las marcas Hotel 6 y Estudio 6, estarán enfocados para el turismo de negocios, destacó el empresario en conferencia de prensa, al tiempo que aseguró que durante este año serán inaugurados dos hoteles, uno en la ciudad de Salamanca, en Guanajuato y el segundo en Puerto Vallarta, en Jalisco.

Asimismo, añadió que en el presente año se comenzará la construcción de dos hoteles, uno en el estado de Querétaro y otro en Puebla para posteriormente abarcar la zona del Bajío y Norte del país, puntualizó.

“Tenemos plena confianza en México y el crecimiento de su economía, por lo que seguiremos invirtiendo en el país", dijo el representante de la empresa hotelera en Estados Unidos y Canadá. 

El empresario destacó que la estrategia se realizará en conjunto con Latina Promohoteles, división de la organización Promodesa Comercial, organización mexicana dedicada a la conceptualización, planificación, consultoría y mercadeo de centros industriales y de entretenimiento.

Hasta el momento, las empresas contemplan 80 ciudades más en el país para la realización de los complejos, además de países en Centro América y norte de Sudamérica.

“Esta expansión al mercado latinoamericano marca un momento muy importante para G6 Hospitality y nuestras marcas”, dijo el presidente y CEO de G6 Hospitality, Jim Amorosia.

Todas las notas EMPRESAS
Escasa producción y cultivo ponen en peligro a plantas medicinales
Slim demanda a salón estadounidense por 1.3 mdd de renta atrasada
Infonavit lanza crédito para quienes ganan menos de 11,500 pesos
Monex busca recaudar 2 mil mdp con emisión de bonos de largo plazo
Tope de tarifas afectaría a ferroviaria KCSM: Fitch Ratings
Se ‘derrama’ 37% utilidad neta de Lala en 1T17
Flujo de Axtel se dispara 228% en 1T17
OHL sube 15% flujo operativo de peaje por más tráfico
Las ganancias de Rassini bajan 9% en el 1T17
Utilidad de Nemak cae 20.6% en el 1T17
Venezuela niega planes para expropiar General Motors
GM 'corta' por mensaje de texto con casi 2,700 trabajadores en Venezuela
Su padre le heredó una receta de comida que la volvió millonaria
Proyectos ferroviarios para ZEE ascenderán a 13,618 mdp: AMF
CEO de LafargeHolcim anuncia su dimisión por pagos a grupos armados
Crecen espacios para la industria en el Bajío
Millennials y juegos de mesa, combinación ‘ganadora’ de Hasbro y Mattel
Hay que corregir y no sólo multar a aerolíneas: De la Madrid
México se ‘hunde’ en la atracción de inversión minera
Gruma obtiene crédito sindicado por 400 mmd
Igualdad de género, un asunto todavía pendiente en las empresas
¿Por qué Volaris 'voló bajo' en primer trimestre del año?
Te decimos por qué triunfó el 'unicornio' de Starbucks
Volkswagen pagará multa millonaria por 'dieselgate' en EU
Samsung también hace medicinas y estos son sus planes