Hoteles del AICM apuestan por convenciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hoteles del AICM apuestan por convenciones

COMPARTIR

···
Empresas

Hoteles del AICM apuestan por convenciones

Con la alianza Fusión Aeropuerto, cinco hoteles ubicados en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México invertirán 2 millones 300 mil pesos a fin de impulsar el turismo de convenciones.

Ana Valle
11/11/2014

Cinco hoteles en la zona oriente de la Ciudad de México, cercanos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, invertirán 2 millones 300 mil pesos para impulsar el turismo de convenciones.

Bruno Arcos, vocero de la alianza Fusión Aeropuerto, que comprende a los hoteles Camino Real Aeropuerto, Hilton Mexico City Airport, Holiday Inn Dalí Aeropuerto, Hotel NH T2 y Hotel Riazor, comentó que ofrecerán mil 305 habitaciones y 5 mil 500 metros cuadrados en capacidad de salones para los turistas.

Lo que se busca es tomar ventaja de la cercanía con el Aeropuerto de la Ciudad de Mexico (AICM) e impulsar el turismo en la zona.

Arcos mencionó que Fusión Aeropuerto ha venido trabajándose desde hace tiempo y al día de hoy ya han realizado algunas cotizaciones para importantes congresos en la Ciudad e incluso esperan alojar a los visitantes de la Fórmula 1.

Respecto al nuevo AICM, Nathan Poplawsky, presidente del Comité Nacional de Gerentes de Aeropuertos, se dijo optimista respecto al proyecto y dijo que por el momento no ve la necesidad de mudar los hoteles de la zona, y por el contrario, esperarían nuevos hoteles alrededor del nuevo aeródromo.

Hacia el siguiente año, Arcos adelantó que esperan mantener los actuales niveles de ocupación de entre 83 y 85 por ciento y apostar a mayores ingresos vía mayores tarifas.

La alianza no implicará una homologación de tarifas entre los cinco hoteles, debido a que son de diferentes categorías, precisó el vocero de la alianza.

,,