Empresas

Hoteles City nombra al responsable de su Comité de Responsabilidad Social y Sustentabilidad

Hoteles City Express nombró a Abelardo Loscos como responsable de su Comité de Responsabilidad Social y Sustentabilidad; este órgano que define, aprueba y supervisa la estrategia en este rubro. A la par de este nuevo cargo, continuará como director de Finanzas Corporativas y Relación con Inversionistas
Redacción
27 mayo 2015 15:28 Última actualización 27 mayo 2015 15:48
Abelardo Loscos

Asimismo, Abelardo Loscos continuará como director de Finanzas Corporativas y Relación con Inversionistas. (Cortesía)

Hoteles City Express designó a Abelardo Loscos para dirigir su Comité de Responsabilidad Social y Sustentabilidad; este órgano que define, aprueba y supervisa la estrategia en este rubro, “la cual está enfocada en obtener un impacto positivo en términos de desarrollo social, económico y ambiental”, informó la cadena hotelera.

Mediante un comunicado, Hoteles City Express señaló que con este nombramiento y acciones muy específicas, busca consolidarse como la cadena hotelera líder en México en prácticas de sustentabilidad y responsabilidad social.

Asimismo destacó que uno de los primeros logros del comité fue haber obtenido el Distintivo ESR que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía.

“Esta nueva responsabilidad me llena de satisfacción porque a través de la implementación de nuestros programas contribuimos al desarrollo social, ambiental y económico de las comunidades donde operamos; para lograrlo, enfocamos nuestros esfuerzos en tres dimensiones estratégicas: Apoyo al Emprendimiento, Educación y Cultura, así como Comunidad y Voluntariado”, puntualizó Loscos.

A la par de este nuevo cargo, Abelardo Loscos continuará como director de Finanzas Corporativas y Relación con Inversionistas, puesto que ocupa desde 2011.