Empresas

Hoteles City inaugura unidad en Tabasco

La compañía puso en operación su hotel número 86 ubicado en Paraíso, en el estado de Tabasco. Mediante dicha apertura, la firma continua con su estrategia de cobertura de plazas relacionadas con el sector energético y de hidrocarburos. 
Redacción
29 mayo 2014 10:15 Última actualización 29 mayo 2014 10:17
Hoteles City (Edgar López)

GA&A es una constructora con 28 años de experiencia en los mercados institucionales de interiores corporativos, edificaciones de oficinas, hoteles, residencial y centros comerciales. Fernando Gutiérrez afirma que el mercado fluye positivamente.

Hoteles City Express anunció hoy, mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la puesta en operación de su hotel número 86.

Con la apertura de esta unidad ubicada en Paraíso, en el estado de Tabasco, la firma dará servicio a la zona de influencia del puerto petrolero de Dos Bocas, uno de los más importantes del país.

En el documento enviado a la BMV Hoteles City destacó que el nuevo establecimiento cuenta con 108 habitaciones y que el proyecto se llevo a acabo bajo un esquema de coinversión.

Con esta apertura, la empresa busca ampliar su cobertura de plazas directamente relacionadas con el sector energético y de
hidrocarburos.