Empresas

Hoteles City Express lanza nuevo concepto

El formato City Express Plus incluirá innovadoras instalaciones destinadas a ofrecer cálidas ambientaciones, ideadas por creativos mexicanos reconocidos internacionalmente. La cadena opera cinco hoteles bajo este concepto, todos en la Ciudad de México. 
Redacción
18 noviembre 2014 12:26 Última actualización 18 noviembre 2014 12:26
Hoteles City (Edgar López)

(Edgar López)

La cadena Hoteles City Express agregó a su plantilla el formato City Express Plus, el cual está destinado a los viajeros de negocios con estilo vanguardista. 

En un comunicado de prensa, la firma hotelera destacó que su nuevo formato destaca por poseer una ambientación cálida, con artículos de decoración diseñados por mexicanos reconocidos, como son los creadores de la marca Pirwi, Héctor Esrawe, entre otros. 

"Las innovadoras instalaciones, ubicadas en las principales zonas corporativas de las grandes ciudades, y los estándares internacionales de calidad en el servicio, son los atributos que se destacan de City Express Plus", señala la empresa. 

Hoteles City Express opera 5 propiedades con dicho concepto, las cuales se ubican en la ciudad de México, aunque ya se contemplan plazas como Monterrey, en Nuevo León, detalla Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias.

"Estos hoteles marcan una tendencia de expresión e innovación en hotelería, la cual se replicará en el mediado plazo en todos los hoteles de la cadena", puntualizó la empresa.