Empresas

Hoteles City Express
abre dos nuevos hoteles en Cabo San Lucas

La cadena anunció la apertura de dos nuevos hoteles en Cabo San Lucas, City Express Plus y City Express Suites, con un total de 163 habitaciones.
Redacción
28 abril 2015 16:9 Última actualización 28 abril 2015 16:9
Hoteles City Express

La cadena puso en operación 163 habitaciones, 135 correspondientes a City Express Plus Cabo San Lucas y 28 a City Express Suites Cabo San Lucas. (Cortesía)

Hoteles City Express anunció la apertura de dos hoteles en Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur. A través de dos de sus conceptos City Express Plus y City Express Suites para atender a los viajeros que visiten la ciudad por negocios o placer.

“La apertura de estas dos nuevas propiedades diversifica la oferta hotelera de Cabo San Lucas al brindar nuevos conceptos de hospedaje”, indicó la empresa en un comunicado.

La cadena puso en operación 163 habitaciones, 135 correspondientes a City Express Plus Cabo San Lucas y 28 a City Express Suites Cabo San Lucas.

“Estamos muy entusiasmados con estas aperturas porque incrementamos nuestra presencia República Mexicana, ahora estamos en 29 estados y 59 ciudades de México”, comentó Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City Express.

Con estas aperturas, el portafolio de Hoteles City Express ahora es de 98 hoteles; “esto representa para la cadena un avance significativo en sus planes de crecimiento 2015”.