Empresas

Hoteles City anuncia apertura en Monterrey

Con la puesta en operaciones del hotel City express Monterrey Norte, que cuenta con 115 habitaciones, la cadena suma 87 negocios repartidos en el mercado nacional e internacional. 
Redacción
12 agosto 2014 11:4 Última actualización 12 agosto 2014 11:49
Hoteles City (Edgar López)

(Edgar López)

Hoteles City Express anunció la apertura de su hotel City express Monterrey Norte, en el estado de Nuevo León, el número 87 de su repertorio.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la compañía precisó que el nuevo hotel es el tercero de la cadena en Monterrey, "uno de los centros industriales y de negocio más importantes del país".

El hotel City express Monterrey Norte cuenta con 115 habitaciones y fue desarrollado bajo el esquema de administración.

En el segundo trimestre del año la cadena hotelera registró un alza del 25.7 por ciento en sus ingresos totales respecto al mismo lapso de 2013, al ubicarse en 338.3 millones de pesos, principalmente por un incremento del 24.2 por ciento en el número de cuartos ocupados y mayor rentabilidad hotelera.

El mes pasado, Hoteles City señaló que en el transcurso del presente año y el siguiente se invertirán 3 mil millones de pesos en la instalación de 28 a 32 hoteles en México, así como en los mercados internacionales donde participa, es decir, Colombia y Costa Rica.