Empresas

Hoteles City alcanza 96 unidades en operación

En las próximas semanas, la firma especializada en hoteles de servicios limitados realizará las aperturas de cuatro hoteles en los estados de Guanajuato, Nuevo León, Tabasco y Tamaulipas, con lo que se alcanzará un total de 96 unidades en operación. 
Redacción
15 diciembre 2014 13:15 Última actualización 15 diciembre 2014 13:22
Hoteles City (Edgar López)

(Edgar López)

Con las próximas aperturas de sus unidades City Express Plus Monterrey Nuevo Sur, City Express Matamoros, City Express Salamanca y City Express Junior Villahermosa, la compañía Hoteles City Express alcanzará 96 hoteles en operación.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores,  la firma especializada en hoteles de servicios limitados señaló que el City Express Plus Monterey Nuevo Sur, que iniciará operaciones el próximo 18 de diciembre, cuenta con 138 habitaciones y representa el cuarto hotel de la cadena en la ciudad de Monterrey.

En tanto, el hotel City Express Matamoros, de 113 habitaciones y el quinto en el estado de Tamaulipas, iniciará operaciones el 22 de diciembre. 

El hotel City Express Salamanca, detalla el documento, es la sexta unidad en el estado de Guanajuato, cuenta con 119 habitaciones e iniciará operaciones el 23 de diciembre. 

Por otro lado, el hotel City Express Junior Villahermosa, el tercero en Tabasco, abrirá sus puertas al público el 28 de diciembre, cuenta con 136 habitaciones, las cuales estarán enfocadas a atender huéspedes con actividades de negocios relacionadas con la industria energética.

"Con estas nuevas aperturas, Hoteles City Express amplía su liderazgo en el segmento de servicios limitados a nivel nacional y extiende su cobertura en la República Mexicana alcanzando 96 hoteles en operación, esperando concluir su Plan de Desarrollo 2014 en
las primeras semanas de 2015", señala la firma.