Empresas

Hoteles City abrirá
hasta 16 hoteles

Abelardo Loscos, director de Relación con Inversionistas de la firma dijo que con la apertura de estas nuevas unidades alcanzarán un total de 100 en el país y en Centro América. La inversión destinada a este proyecto se ubicará entre mil 400 a mil 600 mdp.
Claudia Alcántara
20 febrero 2014 20:57 Última actualización 21 febrero 2014 5:0
Etiquetas
Hoteles City (Edgar López)

La compañía abrirá también nuevos hoteles en Colombia y Chile.(Edgar López)

Durante 2014, Hoteles City continuará con sus planes expansión con la apertura de 14 a 16 nuevas unidades en México, con especial interés en el Golfo de México, para aprovechar el potencial que representará la reforma energética.

La inversión que requerirán las unidades nuevas que proyectan para este periodo, se ubicará entre mil 400 a mil 600 millones de pesos.

Abelardo Loscos, director de Relación con Inversionistas de Hoteles City Express, señaló que con estos nuevos hoteles cerrarán el año con un total de 100 unidades en México y Centro América.

De los cuales, el 37 por ciento serán del corporativo; 27 por ciento en coinversión con terceros, donde la firma tiene una participación del 50 por ciento; el 11 por ciento en arrendamiento y el 25 por ciento son unidades en administración.

La firma anticipó que también seguirá probando suerte en Centro América, con la apertura de un segundo hotel en Colombia y uno más en Chile.​