Empresas

Hoteleros ofertan paquetes ‘All Inclusive’ para disfrutar las fiestas patrias en Acapulco

El proyetco busca garantizar el lleno total para el próximo puente vacacional al ofertar paquetes que incluyen hospedaje, alimentación y la fiesta especial por 'el grito de independencia' a precios que oscilan entre los mil 800 y tres mil 500 pesos por familia de 4 integrantes.
Corresponsal Enrique Villagómez
08 septiembre 2016 14:53 Última actualización 08 septiembre 2016 14:58
Etiquetas
Acapulco. (Cortesía)

Acapulco. (Especial)

ACAPULCO.- El sector hotelero de Acapulco lanzo ofertas de paquetes “All Inclusive” a costos muy accesibles, con el objeto de garantizar el lleno durante el próximo puente festivo por las fiestas patrias.

Esta estrategia de promoción que se puso en marcha a principios de este mes utilizando las agencias de viaje y el internet, consiste en ofertar paquetes donde se incluyen hospedaje, alimentación y la fiesta especial por el grito de independencia, a precios que oscilan entre los mil 800 y tres mil 500 pesos por familia de 4 integrantes (2 adultos y 2 menores), en hoteles de 3 a 5 estrellas.

“El objetivo que tenemos es lograr que Acapulco se llene totalmente durante ese puente vacacional de las fiestas patrias, y hasta el momento todo indica que vamos muy bien porque muchos hoteles ya registramos una cantidad importante de reservaciones a partir del próximo jueves 15 de septiembre”, señaló Elvia Zavala, directora del Hotel Crowne Plaza Acapulco.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en Acapulco (Aheta), Jorge Laurel González, adelanto que a la fecha se tienen registradas alrededor de un 70 por ciento de reservaciones en prácticamente todas las 185 hospederías que conforman esta organización, aunque estimo que en el transcurso de los próximos tres días esa cifra se pueda incrementar al 90 por ciento “porque a mucha gente le gusta disfrutar de la noche mexicana en Acapulco”.

“Para que todo salga muy bien cómo queremos, le hemos pedido al gobierno federal y estatal, que en el marco de la nueva estrategia de seguridad que se puso en marcha recientemente, se garantice que no habrá bloqueos ni toma de caseta en la Autopista del Sol, porque ese es un asunto que le preocupa mucho a los turistas que quieren venir a descansar con nosotros”, señaló el dirigente hotelero.

Por su parte, Javier Reinada Carbajal, dirigente de los Restauranteros Unidos de Acapulco (Rua), informó que el sector gastronómico del puerto también se prepara para ofrecer diversas alternativas para festejar la noche mexicana en este destino de playa.

Adelanto que los restaurantes aunque ofertaran sus tradicionales platillos, también ofertaran menús alusivos a la festividad del 15 de septiembre, y cuyos costos variaran de acuerdo a la categoría del negocio y lo que se ofrezca al cliente para invitarlo a estar con ellos.

“Te puedo adelantar que habrá menús muy modestos cuyo precio oscile entre los 150 y 200 pesos por persona, hasta aquellos donde se incluya el consumo de bebidas que puede abarcar de los 500 a mil pesos”, dijo.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17