Empresas

Hoteleros ofertan paquetes ‘All Inclusive’ para disfrutar las fiestas patrias en Acapulco

El proyetco busca garantizar el lleno total para el próximo puente vacacional al ofertar paquetes que incluyen hospedaje, alimentación y la fiesta especial por 'el grito de independencia' a precios que oscilan entre los mil 800 y tres mil 500 pesos por familia de 4 integrantes.
Corresponsal Enrique Villagómez
08 septiembre 2016 14:53 Última actualización 08 septiembre 2016 14:58
Etiquetas
Acapulco. (Cortesía)

Acapulco. (Especial)

ACAPULCO.- El sector hotelero de Acapulco lanzo ofertas de paquetes “All Inclusive” a costos muy accesibles, con el objeto de garantizar el lleno durante el próximo puente festivo por las fiestas patrias.

Esta estrategia de promoción que se puso en marcha a principios de este mes utilizando las agencias de viaje y el internet, consiste en ofertar paquetes donde se incluyen hospedaje, alimentación y la fiesta especial por el grito de independencia, a precios que oscilan entre los mil 800 y tres mil 500 pesos por familia de 4 integrantes (2 adultos y 2 menores), en hoteles de 3 a 5 estrellas.

“El objetivo que tenemos es lograr que Acapulco se llene totalmente durante ese puente vacacional de las fiestas patrias, y hasta el momento todo indica que vamos muy bien porque muchos hoteles ya registramos una cantidad importante de reservaciones a partir del próximo jueves 15 de septiembre”, señaló Elvia Zavala, directora del Hotel Crowne Plaza Acapulco.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en Acapulco (Aheta), Jorge Laurel González, adelanto que a la fecha se tienen registradas alrededor de un 70 por ciento de reservaciones en prácticamente todas las 185 hospederías que conforman esta organización, aunque estimo que en el transcurso de los próximos tres días esa cifra se pueda incrementar al 90 por ciento “porque a mucha gente le gusta disfrutar de la noche mexicana en Acapulco”.

“Para que todo salga muy bien cómo queremos, le hemos pedido al gobierno federal y estatal, que en el marco de la nueva estrategia de seguridad que se puso en marcha recientemente, se garantice que no habrá bloqueos ni toma de caseta en la Autopista del Sol, porque ese es un asunto que le preocupa mucho a los turistas que quieren venir a descansar con nosotros”, señaló el dirigente hotelero.

Por su parte, Javier Reinada Carbajal, dirigente de los Restauranteros Unidos de Acapulco (Rua), informó que el sector gastronómico del puerto también se prepara para ofrecer diversas alternativas para festejar la noche mexicana en este destino de playa.

Adelanto que los restaurantes aunque ofertaran sus tradicionales platillos, también ofertaran menús alusivos a la festividad del 15 de septiembre, y cuyos costos variaran de acuerdo a la categoría del negocio y lo que se ofrezca al cliente para invitarlo a estar con ellos.

“Te puedo adelantar que habrá menús muy modestos cuyo precio oscile entre los 150 y 200 pesos por persona, hasta aquellos donde se incluya el consumo de bebidas que puede abarcar de los 500 a mil pesos”, dijo.

Todas las notas EMPRESAS
José Cuervo quiere 'echarse unas Margaritas' en la Bolsa
Cisco anunciará inversión por 4 mil millones de dólares en México
Aerolíneas mexicanas limitan uso a bordo del Galaxy Note 7
Inversión de Toyota podría estacionarse en Colón
10 datos para conocer mejor a José Cuervo
Volkswagen asegura tener finanzas sanas; gobierno de EU evalúa su quiebra
Aerolíneas suben 12% tráfico de pasajeros
Especulación de la tierra frena desarrollo vitivinícola en Querétaro
Whisky ‘toma’ mercado del tequila y el mezcal en México
El ‘teleférico’ de la CDMX que recorrerás en sólo 20 minutos
Fortaleza del dólar traerá más turistas internacionales: Sectur
El mezcal conquista al dueño de Absolut, Chivas y Azteca de Oro
Shell participará en la Ronda 1.4, dependiendo del valor de los proyectos
Con inversión de 343 mdp, Cesantoni inaugura planta en Zacatecas
La Comer planea invertir hasta 70 mdd en nuevas tiendas en 2017
Disney está interesada en comprar Twitter
Imagen Televisión 'prende' su señal el 17 de octubre
Alsea planea duplicar presencia internacional en cinco años
Dos marcas de origen mexicano le 'pegan' al 'muro' de Trump
Baja inversión mundial para gas natural generará desabasto: AIE
Cemex despide a ejecutivos por manejo en compra de terrenos en Colombia
Nueva regulación en distribución de gas debe impulsar el desarrollo de gasoductos: Fenosa
Sin TV, Internet ni teléfono, el 29% de los hogares mexicanos
Cofece investiga a autotransportistas en Cancún
Marriott espera superar los 100 hoteles en México con compra Starwood
>