Empresas

Hotelera Posadas nombra nuevo director general

El director general de Hotelera Posadas de Grupo Posadas renunció a su cargo, en sustitución la compañía nombró a Enrique Calderón para ocupar a partir del 6 de febrero el cargo.
Redacción
27 enero 2015 18:29 Última actualización 27 enero 2015 18:29
[Los ingresos de Grupo Posadas descendieron 14.4 por ciento a mil 391 millones de pesos entre julio y septiembre. / Cuartoscuro] 

[Los ingresos de Grupo Posadas descendieron 14.4 por ciento a mil 391 millones de pesos entre julio y septiembre. / Cuartoscuro]

Grupo Posadas nombró a Enrique Calderón Fernández como nuevo director general de Hotelera Posadas ante la renuncia de Rafael De la Mora, mismo que a partir del 6 de febrero próximo dejará su puesto.

En tanto, José Carlos Azcárraga, director general de Grupo Posadas agradeció a De la Mora su compromiso y liderazgo después de 20 años de laborar en la empresa.

“Se reconoce su importante contribución al éxito y buen desempeño de los hoteles, y a la formación de operadores hoteleros, que hacen que Posadas sea reconocida como la mejor operadora de hoteles en México”, remarcó Azcárraga en un comunicado enviado a la BMV.

Calderón venía desempeñando el cargo de director corporativo Comercial de Posadas, cuenta con más de 20 años en el área de comercialización de hoteles y servicios turísticos tanto en Posadas como en otras empresas del sector, creando estrategias de mercadotecnia, promoción y ventas.

“La experiencia y capacidad de Enrique garantizan continuidad en el buen nivel de satisfacción y rentabilidad en la operación de los hoteles de nuestras marcas”, finalizó.