Empresas

AMResorts traerá nueva marca a Puerto Vallarta

Tras un proceso de remodelación, la firma hotelera AMResorts abrirá en diciembre el hotel Sunscape Puerto Vallarta, enfocado en los viajes familiares.
Redacción
05 agosto 2015 14:48 Última actualización 05 agosto 2015 14:54
Crucero en el puerto de Cozumel

Crucero en el puerto de Cozumel. (Cuartoscuro/Archivo)

La firma hotelera Apple Leisure Group (ALG), subsidiaria de AMResorts, traerá a México la marca Sunscape Resorts & Spas, con la remodelación y reapertura de un complejo en Puerto Vallarta, Jalisco.

En un comunicado, la subsidiraria de AMResorts señaló que el hotel Sunscape Puerto Vallarta se convertirá en su cuarta propiedad en el destino jaliscience.

"Con la incorporación de esta propiedad, ALG tendrá 30 estaciones abiertas en México a finales de 2017, lo que demuestra que este mercado es atractivo para los viajeros y los desarrolladores de hoteles", dijo Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. 

El complejo es propiedad de los hermanos Javier y Enrique Tapia Camou, y cerrará sus puertas el 15 de agosto del presente año, a fin de llevar a cabo una remodelación que cumpla con los estándares de la marca.

El hotel estará enfocado a los viajes familiares y reabrirá sus puertas como Sunscape Puerto Vallarta a mediados de diciembre de 2015, a tiempo para la temporada vacacional de fin de año. destacó la empresa.

"Las vacaciones familiares están en aumento, presentando una gran oportunidad para el desarrollo de centros turísticos que atienden a adultos y niños", dijo Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Apple Leisure Group.