Empresas

Hoteles Iberoestar preparan programas mundialistas

Los espacios donde se transmitirán los juegos se ambientarán con un balón gigante, adornado con todas las banderas de los países participantes y Fuleco, la mascota oficial del mundial Brasil 2014, también estará presente.
Norma Anaya / corresponsal
07 junio 2014 16:33 Última actualización 07 junio 2014 16:43
Hoteles Iberoestar, cortesía

Transmitirán los 64 partidos del torneo en pantallas de los bares, restaurantes y lobbys.(Cortesía)

CANCÚN.- El consorcio hotelero español Iberostar se pone la camiseta para el Mundial de Futbol Brasil 2014 y prepara un programa especial de actividades en todos sus complejos en México, para satisfacer los gustos de los huéspedes fanáticos de la justa mundialista.

Los 10 complejos de Iberostar que operan en Cancún, Riviera Maya y Riviera Nayarit, están listos para recibir la competencia futbolística más esperada del año, por lo que su programa consiste en la transmisión de los 64 partidos del torneo en pantallas de los bares, restaurantes y lobbys.

Además, se contemplan actividades especiales y sorteos para los huéspedes. Los espacios donde se transmitirán los juegos se ambientarán con un balón gigante, adornado con todas las banderas de los países participantes y Fuleco, la mascota oficial del mundial Brasil 2014, también estará presente.

Aziz El Idrissi, director de Animación para los hoteles Iberostar en México, señaló, “tenemos todo listo para que los verdaderos aficionados al futbol que estén hospedados en nuestros complejos, no pierdan ni un sólo momento del campeonato mundial. Este tipo de acontecimientos nos dan pie a seguir brindando la mejor atención y con la mejor calidad a nuestros visitantes, hacerlos sentir como en casa, como verdaderas estrellas”.

Durante la inauguración del mundial, el jueves 12 de junio, todos los hoteles tendrán presentaciones de números brasileños para que los huéspedes vivan y sientan el ambiente mundialista y, para no perder detalle de los resultados y estadísticas del torneo, habrá un tablero gigante en lugares específicos de los hoteles.

A medida de que se desarrolle la competencia, habrá concursos especiales, por ejemplo cuestionarios para pronósticos de los resultados de los partidos; a partir de los cuartos de final se entregarán premios a quienes acierten en los marcadores de los juegos y, para la gran final, habrá un sorteo y más recompensas. Todas las actividades serán lideradas y amenizadas por los Starfiends.

El plan estará disponible en los hoteles Paraíso Mar y Paraíso Beach, Paraíso Lindo y Paraíso Maya, el complejo Iberostar Grand Hotel Paraíso, Tucán & Quetzal, Playa Mita, Iberostar Cozumel y Paraíso del Mar.

Todas las notas EMPRESAS
Muere el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox