Empresas

Hoteles Iberoestar preparan programas mundialistas

Los espacios donde se transmitirán los juegos se ambientarán con un balón gigante, adornado con todas las banderas de los países participantes y Fuleco, la mascota oficial del mundial Brasil 2014, también estará presente.
Norma Anaya / corresponsal
07 junio 2014 16:33 Última actualización 07 junio 2014 16:43
Hoteles Iberoestar, cortesía

Transmitirán los 64 partidos del torneo en pantallas de los bares, restaurantes y lobbys.(Cortesía)

CANCÚN.- El consorcio hotelero español Iberostar se pone la camiseta para el Mundial de Futbol Brasil 2014 y prepara un programa especial de actividades en todos sus complejos en México, para satisfacer los gustos de los huéspedes fanáticos de la justa mundialista.

Los 10 complejos de Iberostar que operan en Cancún, Riviera Maya y Riviera Nayarit, están listos para recibir la competencia futbolística más esperada del año, por lo que su programa consiste en la transmisión de los 64 partidos del torneo en pantallas de los bares, restaurantes y lobbys.

Además, se contemplan actividades especiales y sorteos para los huéspedes. Los espacios donde se transmitirán los juegos se ambientarán con un balón gigante, adornado con todas las banderas de los países participantes y Fuleco, la mascota oficial del mundial Brasil 2014, también estará presente.

Aziz El Idrissi, director de Animación para los hoteles Iberostar en México, señaló, “tenemos todo listo para que los verdaderos aficionados al futbol que estén hospedados en nuestros complejos, no pierdan ni un sólo momento del campeonato mundial. Este tipo de acontecimientos nos dan pie a seguir brindando la mejor atención y con la mejor calidad a nuestros visitantes, hacerlos sentir como en casa, como verdaderas estrellas”.

Durante la inauguración del mundial, el jueves 12 de junio, todos los hoteles tendrán presentaciones de números brasileños para que los huéspedes vivan y sientan el ambiente mundialista y, para no perder detalle de los resultados y estadísticas del torneo, habrá un tablero gigante en lugares específicos de los hoteles.

A medida de que se desarrolle la competencia, habrá concursos especiales, por ejemplo cuestionarios para pronósticos de los resultados de los partidos; a partir de los cuartos de final se entregarán premios a quienes acierten en los marcadores de los juegos y, para la gran final, habrá un sorteo y más recompensas. Todas las actividades serán lideradas y amenizadas por los Starfiends.

El plan estará disponible en los hoteles Paraíso Mar y Paraíso Beach, Paraíso Lindo y Paraíso Maya, el complejo Iberostar Grand Hotel Paraíso, Tucán & Quetzal, Playa Mita, Iberostar Cozumel y Paraíso del Mar.