Empresas

Hotel Riu Cancún reabre sus puertas tras remodelación

Con una inversión de 30 millones de dólares en remodelaciones, la cadena Riu Hotels & Resorts reabrirá las puertas de su complejo Riu Cancún este sábado, 2 de agosto.
Norma Anaya/Corresponsal
01 agosto 2014 13:9 Última actualización 01 agosto 2014 13:9
Hotel Riu

El complejo Riu Cancún reabrirá sus puertas este sábado 2 de agosto. (Cortesía)

CANCÚN.- Con una inversión de 30 millones de dólares, la cadena hotelera Riu Hotels & Resorts concluyó el proceso de remodelación de su complejo Riu Cancún, que cuenta con 569 habitaciones.

La reapertura del inmueble se realizará este sábado 2 de agosto, luego de que permaneciera cerrado durante los últimos meses para llevar a cabo dicha remodelación.

“Ahora, el nuevo Riu Cancún presenta una imagen moderna y nuevos servicios que se suman a la excelente ubicación en primera línea de mar y en el corazón de la zona hotelera del principal destino del Caribe mexicano”, señaló el consorcio.

La remodelación, cuya inversión se estima en 30 millones de dólares, incluyó todas las habitaciones, restaurantes, zonas de piscina y jardines, así como el lobby y fachada.

Además de las remodelaciones, también se incluyeron nuevos elementos, como caja fuerte electrónica, televisores de última generación y conexión a internet WiFi.

Se renovó el restaurante principal junto con el de la piscina. Además se incluyó un nuevo restaurante especializados en comida italina, que se sumará al nuevo menú de steakhouse y de comida japonesa.

Asimismo, de remodelaron los cuatro bares y toda la zona de jardines, terrazas y piscinas y cuenta con la popular discoteca “Pacha”, un completo Renova Spa con tratamientos de belleza y relajación, gimnasio y sala de conferencias.