Empresas

Hotel Grand Velas anuncia su 'Summer Camp 2014'

Para hacer de la estancia de niños y adolescentes, una experiencia diferente durante este verano, el hotel Grand Velas anunció el Summer Camp 2014, con más de 30 actividades diseñadas especialmente para ellos.

RIVIERA MAYA.- Ante la férrea competencia hotelera a lo largo de la franja turística, el hotel Grand Velas diseñó y anunció el arranque del mejor y más completo campamento de verano en la zona, para hacer de la estancia de niños y adolescentes, una experiencia diferente durante este verano.

El exclusivo resort, dio a conocer que su Club de Niños Yax Paal y el Teens Club, uno de los más modernos y equipados con tecnología de punta del Caribe Mexicano, ofrecerán como parte del Summer Camp 2014, más de 30 actividades diseñadas especialmente para ellos, como tirolesas y mini bungee, hasta fiestas de espuma y masajes relajantes.

Por primera ocasión, se instalará el Kids Spa, una cabaña en la playa que, durante el mes de julio, brindará terapias de salud y bienestar a niños de 15 años y menores, entre las que se incluyen el masaje con pelotas, terapia de camuflaje, aloe vera masaje y el mini me facial. Las terapias tienen una duración de 25 minutos y un costo adicional.

En el Club de Niños, los pequeños de 5 a 12 años, se divertirán con los clásicos juegos de campo hasta una amplia y novedosa variedad de eventos diarios y semanales. De las nueve de la mañana, hasta las 10 con 45 de la noche, los menores podrán ver películas favoritas en el Amy Cinema y ser parte de fiestas de espuma, noches de disco y break dance, así como shows de magia, marionetas, samba, fuego y agua, circo y de tambores místicos.

En las olimpiadas de verano las familias participan en retos y entretenidas dinámicas y en el área de playa se podrán realizar tours de bicicletas, paseos ecológicos, así como ping pong, futbol, polo acuático, construcción de castillos de arena y la búsqueda del tesoro.

Para multiplicar la diversión en este Summer Camp se instaló en el jardín del lobby de su ambiente familiar Zen Grand, una tirolesa de casi ocho metros de alto y 50 de largo, una pared para escalar, de más de seis metros y un mini bungee.

Por su parte, el Teens Club del Grand Velas Riviera Maya, construido en una extensión de 439 metros cuadrados, es un espacio de diversión para los jóvenes de 13 a 19 años y está equipado con un moderno kareoke, con más de 45 mil canciones (inglés, español y otros idiomas), televisores LED de 42 y 60 pulgadas, amplia área para bailar, mesas de billar, hockey sobre mesa y futbolito.

Además cuenta con una completa área de videojuegos con 5 cubículos individuales equipadas cada uno con Play Station, sillas individuales con bocinas integradas y vibración, televisión LED 40 pulgadas, así como consolas Xbox y Kicnet con proyector de alta definición. El sistema de audio e iluminación es de las más equipadas y modernas de la Riviera Maya.

En el Teens Club se sirven una variedad de bebidas no alcohólicas y bocadillos mientras los adolescentes se divierten en sus modernas instalaciones equipadas con televisores LED de 55 pulgadas, en donde se proyectan videos musicales y equipadas con Apple TV, un dispositivo que permite conectar smartphones y transmitir videos y música.

Con base en la propuesta del lujoso establecimiento, esta es una nueva forma de disfrute para los menores durante el periodo veraniego.

También lee: