Empresas

Hotel Gran Velas Riviera Maya recibe distintivo Cinco Diamantes

01 febrero 2014 3:42 Última actualización 12 enero 2014 17:14

 [El codiciado galardón premia la excelencia y calidad en el servicio. / Cortesía]  


Norma Anaya / corresponsal
Riviera Maya.- El hotel Grand Velas Riviera Maya recibió por cuarto año consecutivo el distintivo Cinco Diamantes que otorga la American Automobile Association (AAA) y, junto con el Grand Velas Riviera Nayarit, se ubicaron como los dos únicos hoteles todo incluido en el mundo con el codiciado galardón, que premia la excelencia y calidad en el servicio.
En el marco de su quinto aniversario, Grand Velas Riviera Maya también festejó el reconocimiento para Cocina de Autor, pues es el único restaurante de un hotel todo incluido en recibir este premio en los 100 años de historia de la AAA.
“Nos complace recibir estos premios que muy pocos hoteles y restaurantes en el mundo obtienen, los cuales certifican una vez más la calidad y calidez del servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes y clientes, compromiso que seguiremos impulsando en forma permanente”, aseguró el director general de Grand Velas Resorts, Fernando García Rossette.
Tony Perrone, gerente nacional de la AAA, en presencia de Laura Fernández, secretaria de Turismo y Dario Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, felicitó al Grand Velas Riviera Maya por el logro y refirió que Quintana Roo, junto con Nueva York y Las Vegas, son las tres ciudades en el mundo con el mayor número de hoteles con Cinco Diamantes, con 8 preseas cada uno.
El representante de la AAA destacó que cerca de un 25 por ciento de la población adulta de Estados Unidos y Canadá, es decir unos 65 millones de personas, son miembros de esta agrupación al pagar sus membresías, “lo que demuestra la confianza y credibilidad de nuestros afiliados por las noticias, recomendaciones y reconocimientos de calidad que otorgamos a nivel mundial”.
Para celebrar el acontecimiento, García Rossette ofreció una cena para DMC´s y ejecutivos del hotel, en la estuvieron presentes Bruno Oteiza y Mikel Alonso, dos afamados chefs españoles creadores del menú de Cocina de Autor, quienes junto con Xavier Pérez Stone, elaboran los platillos que celebran las delicias del país vasco incorporando los característicos sabores de la cocina tradicional mexicana.
En cinco años de operación, el hotel Grand Velas Riviera Maya ya obtuvo diversos reconocimientos internacionales, al formar parte de las exclusivas propiedades The Leading Hotels of the World y The Leading Spas of the World, ubicarse en la lista de Virtuoso y obtener premios de prestigiadas revistas de la industria de viajes como Condé Nast Traveler.
Con el distintivo Cinco Diamantes de la AAA, Grand Velas Riviera Maya, resort cien por ciento mexicano de 491 lujosas suites, inicia el 2014 reafirmando su excelencia turística como uno de los mejores del mundo.