Empresas

Hotel en aeropuerto
de Monterrey iniciará operaciones en julio

En junio Grupo Aeroportuario del Centro Norte terminará la construcción del hotel que realiza en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, y será en el mes de julio cuando entre en operaciones bajo la marca Hilton Garden Inn.
Claudia Alcántara
27 abril 2015 16:18 Última actualización 27 abril 2015 16:18
Aeropuerto Monterrey

Aeropuerto Monterrey (Tomada de http://www.oma.aero/)

El hotel que construye el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, será concluido en junio y comenzará a recibir clientes a finales de julio, anticipó la compañía.

El edificio de 134 habitaciones ostentará la marca Hilton Garden Inn y será operado por Grupo Hotelero Santa Fe.

“Esperamos que se termine de construir en junio y probablemente inicie operaciones en el mes de julio”, indicó José Luis Guerrero, director de administración y finanzas de OMA.

En conferencia telefónica con analistas, el ejecutivo indicó que el parque industrial con el que ya cuentan en el aeropuerto de Monterrey está en espera de confirmar dos inquilinos más. Actualmente opera la empresa KIA Motors.

Por otro lado, mencionó que a corto plazo ICA no tiene intenciones de reducir su participación accionaria en OMA, ya que la constructora está cómoda como está actualmente; aunque resaltó que desconocen las estrategias de la compañía.