Honeywell supera estimaciones y anota un 'jonrón' en 2T18
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Honeywell supera estimaciones y anota un 'jonrón' en 2T18

COMPARTIR

···

Honeywell supera estimaciones y anota un 'jonrón' en 2T18

La compañía explicó que durante este periodo del año, sus ganancias fueron impulsadas por la venta de más partes de aviones y ampliación de servicios a clientes en el sector aeronáutico.

20/07/2018
Honeywell tuvo más ganancias de las estimadas durante el segundo trimestre.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Honeywell reportó este viernes ganancias trimestrales mayores a las esperadas gracias a que vendió más partes de aviones y servicios a clientes en el sector aeronáutico, lo que llevó a la compañía a elevar sus proyecciones para 2018 por tercera vez.

Las acciones de Honeywell, que fabrica motores para jets privados producidos por Bombardier y Textron, subían 3.6 por ciento a mitad de sesión.

Excluyendo ítems extraordinarios, Honeywell ganó 2.12 dólares por acciones en el trimestre finalizado el 30 de junio, superando el promedio de estimaciones de analistas de 2.01 dólares, según Thomson Reuters.

Los ingresos de la compañía crecieron 8.3 por ciento a 10 mil 920 millones de dólares, lo que superó las estimaciones de analistas de 10 mil 800 millones de dólares.

Honeywell se está beneficiando de un crecimiento de la cantidad global de viajes a partir de la expansión económica, mientras que también goza de una robusta demanda de la industria de defensa.

Las ventas en la división aeroespacial, que fabrica unidades auxiliares de potencia, sistemas de frenos y otros componentes para aviones de Boeing y Airbus, se incrementaron alrededor de un 10 por ciento a 4 mil 60 millones de dólares en el segundo trimestre, y con un mayor margen de rentabilidad.

El auge del comercio electrónico en Estados Unidos también está contribuyendo a las utilidades de la compañía con sede en Nueva Jersey, ya que refuerza sus ventas de equipos y software para cadenas de abastecimiento y automatización de almacenes.

Honeywell elevó su proyección de utilidades para 2018 a 8.05-8.15 dólares por acción desde 7.85-8.05 dólares, y la de ingresos a 43 mil 100 millones a 43 mil 600 millones de dólares desde 42 mil 700 millones a 43 mil 500 millones de dólares.