Empresas

HondaJet visita México por primera vez

Como parte de un tour espacial de demostraciones, y por medio de Aerolíneas Ejecutivas,  el jet ejecutivo avanzado realizó su primera visita al país, emprendiendo varios vuelos en las ciudades de Monterrey y Toluca.  
Redacción
08 diciembre 2014 14:7 Última actualización 08 diciembre 2014 14:19
HondaJet visita Toluca

El HondaJet alcanza una velocidad crucero de 420 nudos y una altitud máxima de 43 mil pies. (Cortesía)

Como parte de un tour especial de demostración con distribuidores en Norte América, Aerolíneas Ejecutivas presentó en las ciudades de Monterrey y Toluca el HondaJet, el jet ejecutivo ligero más avanzado del mundo. 

“La importancia de la llegada de este jet ejecutivo a México, radica en la optimización de tiempo que brindará a sus usuarios así como su autonomía, ideal para el territorio nacional a un costo de operación muy atractivo”, dijo en un comunicado Alejandro Alonso, director general de Aerolíneas Ejecutivas, representante exclusivo de la aeronave en México.

De a cuerdo con el documento, el HondaJet es el ejecutivo ligero más avanzado del mundo, pues sus innovaciones y configuración le permiten ser el más amplio, de más alto vuelo y eficiente de su clase, al alcanzar una velocidad crucero de 420 nudos y una altitud máxima de 43 mil pies, además de que ofrece asientos hasta para cinco pasajeros en una configuración estándar.

El tour de demostración, señala el comunicado, comenzó en septiembre con los distribuidores HondaJet localizados en los Estados Unidos, donde se visitaron ciudades como Salt Lake City, San Antonio, Phoenix, y Long Beach, mientras que en Canadá se incluyeron las ciudades de: Toronto, Calgary y Edmonton.

1
  


HondaJet