Empresas

Honda quiere vender
80 mil autos en
su 30 aniversario

En sus primeros 30 años en México, la automotriz japonesa planea vender 80 mil vehículos, lo que representaría un crecimiento de 33 por ciento, respecto a los que colocó en 2014.
Axel Sánchez
05 junio 2015 15:2 Última actualización 05 junio 2015 15:15
Etiquetas
Honda 2012

Honda celebrará sus 30 años en México, con la venta de 80 mil autos.

Honda de México cumple 30 años en México y lo quiere celebrar con la venta de 80 mil vehículos en el país durante 2015, lo que representaría un aumento de 33 por ciento, respecto a lo que vendieron el año pasado.

En entrevista, Hiroshi Shimizu, director general de la empresa en México, explicó que están trabajando en la satisfacción del cliente, que ha sido su bastión para ser la séptima marca más vendida en el mercado mexicano, de un total de 25, con una participación de 5.3 por ciento.

"Nosotros basamos nuestro crecimiento en el mercado en satisfacción al cliente, sobre las bolsas de aire de Takata trabajamos por atenderlos en nuestros concesionarios", comentó.

El director general destacó que lanzarán dos nuevos modelos en lo que resta del año, además de que están trabajando para traer a la venta el Honda Civic Híbrido.

Todas las notas EMPRESAS
Mineros de Media Luna aceptan aumento y regresan a trabajar este viernes
Cofece multa por casi 12 mdp a Cuauhtémoc-Moctezuma
Exxon y Petrobras buscan asociarse en energía y químicos
Wal-Mart le echará una manita a sus trabajadores que sufren para llegar a la quincena
Grupo Modelo hace envío de cerveza a Inglaterra desde Yucatán
Peugeot traerá dos nuevos modelos SUV a México
AT&T tendría que indemnizar a usuarios tras fallo de Corte
Disney compra a Fox negocios de películas y TV por 52 mil mdd
¿Cuánto ganó el presidente de Disney con la compra de Fox?
Peugeot quiere duplicar ganancias en México para 2021
Con Fox, Disney se encamina a ser el 'Wal-Mart de Hollywood'
'Los Simpsons' lo vuelven a hacer: 'predicen' compra de Fox por Disney
Google 'pelea' contra Hollywood por derechos de autor en TLCAN 2.0
Prohíben en Querétaro uso de bolsas de plástico en tiendas
Liverpool (gracias a Suburbia) le ‘come el mandado’ al Palacio y Sanborns
México tiene que ‘abrir los ojos’ más allá del TLCAN, según este CEO
Puente con EU festeja 2 años con récord
Nestlé invierte 50 mdp para impulsar su e-commerce
José Cuervo compra marca de whisky de EU
Hallan muerto a trabajador de Pemex en refinería de Salamanca
Disney, a punto de cerrar la compra de Fox
Ford trasladará producción del Fusion de México a China
General Motors promete un Aveo más seguro en 2018 tras ‘reprobar’
Buscan asesor financiero para Red Troncal
SCT espera dejar plan de desincorporación en 2018