Empresas

Honda quiere vender
80 mil autos en
su 30 aniversario

En sus primeros 30 años en México, la automotriz japonesa planea vender 80 mil vehículos, lo que representaría un crecimiento de 33 por ciento, respecto a los que colocó en 2014.
Axel Sánchez
05 junio 2015 15:2 Última actualización 05 junio 2015 15:15
Etiquetas
Honda 2012

Honda celebrará sus 30 años en México, con la venta de 80 mil autos.

Honda de México cumple 30 años en México y lo quiere celebrar con la venta de 80 mil vehículos en el país durante 2015, lo que representaría un aumento de 33 por ciento, respecto a lo que vendieron el año pasado.

En entrevista, Hiroshi Shimizu, director general de la empresa en México, explicó que están trabajando en la satisfacción del cliente, que ha sido su bastión para ser la séptima marca más vendida en el mercado mexicano, de un total de 25, con una participación de 5.3 por ciento.

"Nosotros basamos nuestro crecimiento en el mercado en satisfacción al cliente, sobre las bolsas de aire de Takata trabajamos por atenderlos en nuestros concesionarios", comentó.

El director general destacó que lanzarán dos nuevos modelos en lo que resta del año, además de que están trabajando para traer a la venta el Honda Civic Híbrido.