Honda lanza su primer vehículo híbrido en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Honda lanza su primer vehículo híbrido en México

COMPARTIR

···

Honda lanza su primer vehículo híbrido en México

Honda Insight 2019 tiene rendimiento de hasta 31.5 kilómetros por litro de gasolina en ciudad y garantía de ocho años.

06/09/2018
Honda Insight 2019.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Honda de México introdujo al país su primer vehículo híbrido con un rendimiento de hasta 31.5 kilómetros por litro de gasolina en ciudad y garantía de ocho años, además de que está considerado como un compacto premium entre Civic y Accord.

El nuevo Honda Insight 2019 es el segundo vehículo de la marca en México en contar con la suite Honda Sensing de avanzadas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, así como sistema de cámara de reversa de vistas múltiples, el Honda LaneWatch, selector de cambios Shift by Touch y modos de manejo ECON, Sport y EV.

Al poner la batería bajo el asiento trasero, Insight ofrece un volumen de cajuela de 427 litros, que es incluso mayor que muchos sedanes medianos con motor a gasolina; además, cuenta con la flexibilidad del respaldo trasero abatible 60/40 con descansabrazos central abatible con portavasos.

En la mayoría de las circunstancias, Insight opera como un híbrido en serie: el motor a gasolina funciona como un motor generador para producir electricidad, ya sea para alimentar al motor de propulsión o recargar la batería de iones de litio de 60 celdas, o ambos.

Honda Insight 2019 sale a la venta este jueves en toda la red de distribuidores Honda en México, en una sola versión. El precio ronda los 525 mil 900 pesos, y tiene garantía de ocho años o 130 mil kilómetros.