Homie coloca 10 veces más ‘depas’ que hace 3 años
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Homie coloca 10 veces más ‘depas’ que hace 3 años

COMPARTIR

···

Homie coloca 10 veces más ‘depas’ que hace 3 años

La plataforma de asistencia para inquilinos y caseros estima registrar las primeras mil unidades rentadas.

Pamela Ventura
10/10/2018
El dinamismo de la plataforma continuará en los siguientes cinco años.

Homie, la plataforma de asistencia para inquilinos y caseros en la Ciudad de México (CDMX) sin necesidad de aval, celebra este miércoles su tercer aniversario con la colocación de 10 veces más unidades que hace tres años.

“Este año cumpliremos nuestra meta de haber rentado las primeras mil unidades desde que existe Homie”, refirió Jordi Greenham, CEO de Homie.

Recordó que durante el primer año de operaciones apenas colocaron 100 unidades.

Greenham estimó que el dinamismo de la plataforma continuará en los siguientes cinco años, pues hay una clara tendencia a la renta en el país y al momento no existe una empresa que sea clara competencia para Homie.

Destacó que existen muchas áreas de oportunidad para la plataforma y previó que en el corto plazo podrá, incluso, firmar contratos de arrendamiento de manera digital.

Homie actualmente opera en la CDMX, principalmente en las alcaldías de Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, con un promedio mensual de renta de entre 16 mil 500 a 22 mil 500 pesos.

En agosto pasado, la plataforma formalizó operaciones en Guadalajara, y además tiene planes de expansión en ciudades como Monterrey y Querétaro.