Empresas

Homex obtiene prórroga para conciliación en concurso mercantil

El juez encargado del concurso mercantil de la viviendera Homex otorgó una extensión de 90 días para la etapa de conciliación, luego de que se concediera la aprobación de más del 90 por ciento de los acreedores de la empresa. 
Redacción
10 abril 2015 10:34 Última actualización 10 abril 2015 10:34
Homex (Cortesía)

(Cortesía)

La desarrolladora de vivienda Homex obtuvo una extensión de 90 días para la etapa de conciliación dentro del proceso de concurso mercantil por el que actualmente atraviesa. 

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Homex dijo que el juez asignado al concurso mercantil le otorgó la prórroga luego de obtener la aprobación de más del 90 por ciento de los acreedores de la compañía. 

Durante el periodo de extensión, la Compañía continuará negociaciones con sus acreedores a fin de alcanzar un convenio concursal definitivo en beneficio de todas las partes relacionadas, dijo Homex

Asimismo, señaló que continúa con el trabajo para reactivar proyectos con fuentes de financiamiento nuevas y ya existentes, ´por lo que espera la reactivación de ciertos proyectos antes de que termine el proceso de concurso.