Empresas

Home Depot listo para entrarle al Buen Fin

La empresa no lanzará descuentos durante El Buen Fin 2014, sin embargo sí mantendrá su garantía del precio más bajo, con el que iguala cualquier oferta publicada menor y da un descuento de 10% en sus 110 tiendas en México.
Redacción
12 noviembre 2014 18:59 Última actualización 12 noviembre 2014 18:59
Home Depot. (Cortesía)

[Bloomberg] Home Depot empleará 80,000 trabajadores temporales este año, 14% más que en el 2012.

The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar, informó que ya se encuentra lista para El Buen Fin 2014, durante el cual confía atender al doble de clientes que recibe en sus tiendas durante esta época del año.

La empresa señaló que durante la cuarta emisión de El Buen Fin, que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre, no tendrá descuentos, sin embargo, se enfocará en que el precio final sea el más competitivo del mercado.

"Haremos efectiva nuestra garantía, que asegura el mejor precio y, si no, igualaremos cualquier valor publicado para el mismo producto en algún otro establecimiento, al tiempo que otorgaremos un 10 por ciento de descuento adicional", dijo Roberto Vázquez Cano, vocero de la compañía en México.

El Buen Fin estará activo en las 110 tiendas de esta marca en todo el país, incluidas las recientemente inauguradas en los estados de Nuevo León y Quintana Roo. Asimismo incluirá todos los departamentos de sus tiendas, entre ellos: Electrónica, Línea blanca, Baños, Cocinas, Herramientas, Pisos, Jardinería e Iluminación.