Empresas

Home Depot abre tienda en línea para México

Con la apertura del servicio de venta en línea, que ofrece más de 12 mil productos, la cadena de tiendas proyecta 35 millones de visitas anuales al portal de internet. 
Redacción
24 marzo 2015 12:52 Última actualización 24 marzo 2015 12:52
Home Depot. (Cortesía)

Home Depot. (Cortesía)

La cadena de tiendas de mejoras para el hogar The Home Depot abrió su servicio de ventas en línea en México, el cual cubre las 32 entidades del país. 

El servicio de venta en línea de The Home Depot, que proyecta 35 millones de visitas anuales, opera las 24 horas de los 365 días de año, ofreciendo más de 12 mil productos, dentro de los que destacan línea blanca, electrónica, pisos, baños, herramientas, iluminación, entre otros. 

La cadena proyecta que esta cantidad de artículos disponibles crecerá en 50 por ciento a lo largo del 2015, señaló The Home Depot en un comunicado. 

“Hoy más que nunca nuestro compromiso es estar cerca de nuestros clientes en todo México, a su alcance en cualquier lugar y a cualquier hora, para facilitar sus labores de mejora en el hogar y hacer cambios que mejoren sus vidas”, expresó Ricardo Saldívar, presidente y director general de la empresa. 

Las compras que se realicen a través del portal podrán ser recogidas en cualquier tienda de la cadena o enviadas a domicilio.