Holiday Inn Coyoacán y Le Méridien en Reforma cierran por daños
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Holiday Inn Coyoacán y Le Méridien en Reforma cierran por daños

COMPARTIR

···
Empresas

Holiday Inn Coyoacán y Le Méridien en Reforma cierran por daños

Los inmuebles serán evaluados en las próximas 48 horas para descartar daños graves y se están liberando los pagos de cancelación y cambios para fechas específicas de llegada.

Everardo Martínez
21/09/2017

Los hoteles Holiday Inn Coyoacán, ubicado sobre Calzada de Tlalpan, y Le Méridien Ciudad de México, que está sobre Paseo de la Reforma, están cerrados por daños en sus instalaciones por el temblor de 7.1 de este martes.

"Holiday Inn Coyoacán es el único inmueble de la operadora que presenta daños que requieren de trabajos, por los que permanece cerrado desde el martes y todo su personal y huéspedes fueron evacuados sin contratiempos", informó Grupo Prisma.

En cuanto a las revisiones estructurales del inmueble, el edificio será evaluado durante las próximas 48 horas para descartar daños graves y se tomarán todas las medidas correspondientes, por lo que permanecerá cerrado hasta que se aseguren las condiciones óptimas para continuar su operación, añadió la empresa.

Por otro lado, fuentes de Starwood-Marriott, la cadena hotelera más grande del mundo, informó a El Financiero que Le Méridien México City ha sufrido algunos daños como consecuencia del reciente terremoto y permanece cerrado por precaución.

"Los elevadores no estaban sirviendo y aunque ya funcionan, por seguridad se mantuvo cerrado para revisarlo bien y asegurar que todo este en buenas condiciones. Todos los huéspedes fueron reubicacos a otros hoteles hermanos sin problema", señaló la fuente de la empresa.

La cadena aseguró que los hoteles Marriott, W, St Regis, The Westin, Sheraton y otros, no se reportaron heridos.

"Estamos liberando el pago de cancelación y cambios para fechas específicas de llegada. Sugerimos a nuestros clientes llamar al 1-888-625-4988 para obtener más información sobre sus reservaciones", expuso la fuente.

Grupo Posadas, operadora de los Fiesta Americana, Fiesta Inn, One y otros reportó que sus establecimientos están en buenas condiciones y operan con normalidad.

Hoteles City Express también reportó normalidad en su infraestructuras.

,,