Empresas

Holcim México
ve reactivación
económica con PNI

Holcim México aprovechará las oportunidades que vengan con el PNI, mismo que ayudará a reactivar no sólo al sector de la construcción, sino a la actividad económica en su conjunto, señaló la empresa.
Redacción
29 abril 2014 14:55 Última actualización 29 abril 2014 14:55
Holcim (Bloomberg)

(Bllomberg)

El Plan Nacional de Infraestructura (PNI) 2014-2018 ayudará a reactivar no sólo al sector de la construcción, sino a la actividad económica en su conjunto, además de contribuir a la competitividad del país, considero Holcim México.

Gustavo Gastélum, director de relaciones y comunicaciones externas de Holcim México dijo en un comunicado que además, el PNI ayudará crear nuevos empleos y al desarrollo regional del país.

“Seguiremos con mucha atención el proceso de licitación de los proyectos de infraestructura, es muy importante que todo se lleve a cabo en condiciones de transparencia e igualdad para todas las empresas que deseen participar en el PNI”, recalcó Gastélum.

De este modo, comentó que Holcim México aprovechará las oportunidades que vengan con el PNI.

El directivo destacó que además de la industria del cemento, el Plan ayudará a alrededor de 66 ramas industriales como el acero, hierro, cal, madera, alumnio, entre otras.