Empresas

Holcim México apuesta por mercado de la autoconstrucción

Con el lanzamiento de "Holcim Maestro", cemento diseñado para aplicaciones de albañilería, la empresa busca incrementar su participación en el mercado del mortero en México, que en 2013 representó un consumo de tres millones de toneladas.
Redacción
19 mayo 2014 13:39 Última actualización 19 mayo 2014 13:39
Etiquetas
Holcim (Bloomberg)

(Bllomberg)

Holcim México anunció hoy el lanzamiento del mortero “Holcim Maestro”, un cemento diseñado para aplicaciones y soluciones de albañilería que protege la salud de los trabajadores de la construcción.

“El mercado de la autoconstrucción, es sumamente atractivo, el consumo de mortero en México está creciendo a una tasa mayor al crecimiento de la economía, en promedio, cinco por ciento en los primeros tres meses de 2014” comentó Oliver Osswald, Director Corporativo de Comercialización Cemento y Concreto de Holcim México.

Durante el 2013, el consumo de cemento tipo mortero en México fue alrededor de tres millones de toneladas. Por lo que la empresa busca incrementar su participación en este mercado.

Para dar a conocer ésta y otras soluciones que anunciará durante el 2014, Holcim México inició en todo el país la campaña “Tu solución está en Holcim”.

“El pasado fue un año de transición en el que nos presentamos como una empresa diferente con una nueva propuesta de valor y competitividad dentro del mercado y con una nueva estrategia comercial que ha tenido gran éxito. Hoy queremos que nuestros clientes sientan más que nunca nuestro concepto “Tu solución está en Holcim”, concluyó Osswald.