Empresas

Programa “Holcim Más” apuntala ventas de distribuidores en México

El programa “Holcim Más”, que reconoce la preferencia de los distribuidores y clientes finales, incrementó las ventas de los intermediarios en más de 5% en el periodo de junio de 2013 a julio de 2014.
Notimex
14 julio 2014 13:40 Última actualización 14 julio 2014 13:57
Holcim

La fusión crearía una compañía con un valor en el mercado de unos 55 mil millones de dólares. (Bloomberg)

El programa de reconocimiento a la preferencia de los distribuidores de materiales y consumidores finales “Holcim Más”, permitió a Holcim México fortalecer su posición en el mercado.

El director de Comunicaciones Externas de la empresa, Gustavo Gastelum, afirmó que ante la situación compleja del sector de la construcción, diseñaron un esquema para fortalecer su marca, impulsar las ventas y al mismo tiempo darle un valor agregado a sus clientes.

De acuerdo la cementera, “Holcim Más” ayudó a los distribuidores de materiales de construcción a mejorar sus ventas, toda vez que de junio de 2013 a julio de 2014 los distribuidores que cuentan con el programa aumentaron sus ventas en más de 5.0 por ciento.

“En términos de negocio hemos logrado colocar un valor agregado al mercado en el segmento de venta de cemento en saco, en el cual se comercializa 75 por ciento del volumen total de cemento en México”, afirmó Gastelum.

De hecho, indicó que la inversión destinada por la compañía para este esquema de negocio hasta 2015 es cercana a los 70 millones de pesos.

Holcim Más” opera con una estrategia negocio a negocio, dirigido a los distribuidores de materiales de construcción y otro llamado “Recompensa tu Obra” el cual reconoce a los consumidores finales o usuarios del cemento, informó la empresa en un comunicado.

Todas las notas EMPRESAS
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Aeroméxico y Volaris buscarían evitar una multa millonaria de Cofece
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Usuarios deben ser más éticos a la hora de compartir datos: IFT
UBS reporta pérdidas mayores a las estimadas en el 4T2017
Ganancias de Halliburton superan previsiones en el cuarto trimestre
Toshiba estudia lanzar una OPI de sus microprocesadores: FT
Inmobiliaria japonesa invertirá 200 mdd en el Bajío
Telefónica ahora quiere competir con Slim ‘en Infinitum’
Omega le gana licitación a ICA y La Peninsular
La Red Compartida sólo podría usarse con un iPhone o un Galaxy
Por ZEE, se invertirán 13 mil mdp en proyectos ferroviarios
Wal-Mart busca vender parte de su negocio en Brasil
Cofece imputa presuntas prácticas monopólicas a aerolíneas
Aeroméxico y Volaris, probables responsables de prácticas monopólicas
Kimberly-Clark de México invertirá 100 mdd en 2018
Sindicato más grande de EU 'tunde' a propuesta de ley laboral priista
Vanessa Rubio deja Hacienda y se integra al equipo de Meade
Juan Pablo Newman, director de Finanzas de Pemex, deja su cargo
El snack sano que fue creado para ayudar a un amigo
Kimberly genera 7% menos flujo por mayores costos
Sign up for free