Empresas

Hilton presenta nueva marca de hoteles: Curio

Curio es la nueva marca de hoteles que presentó Hilton, los cuales tienen la distinción de cuatro y cinco estrellas y se suman a las otras 10 marcas de la empresa.
Notimex
02 junio 2014 11:29 Última actualización 02 junio 2014 11:50
Etiquetas
Hilton

Hilton

La cadena de hoteles Hilton presentó una nueva marca de hoteles distintivos de cuatro y cinco estrellas llamados Curio, con los cuales pretende brindar a sus clientes experiencias únicas relativas a cada lugar donde están establecidos.

En un comunicado, la firma hotelera detalló que los primeros hoteles en firmar cartas de intención para pertenecer al grupo, son SLS Las Vegas Hotel & Casino; The Sam Houston Hotel en Houston, Texas; Hotel Alex Johnson en Rapid City, Dakota del Sur; The Franklin Hotel en Chapel Hill, Carolina del Norte; y otro ubicado en el centro de Portland, Oregón.

El vicepresidente ejecutivo de marcas globales de Hilton Worldwide, Jim Holthouser, explicó que “Curio expande nuestro portafolio a 11 marcas de primera para brindar mayores oportunidades de satisfacer mejor a nuestros consumidores, atraer a nuevos huéspedes y aumentar el tamaño de nuestra cadena”.