Empresas

Hilton administrará tres nuevos hoteles en México

Estos acuerdos resaltan el crecimiento de Hilton en Latinoamérica, así como el continuo interés de seguir expandiendo su portafolio en México.
Notimex
01 noviembre 2016 21:18 Última actualización 01 noviembre 2016 21:24
Etiquetas
Hilton

(Bloomberg)

La cadena de hoteles Hilton firmó tres acuerdos de administración con Hoteles Parks Hospitality, a fin de operar los nuevos Hilton Garden Inn Mérida, Hilton Guadalajara Midtown y Hampton Inn by Hilton Cancún.

En un comunicado, la compañía destacó que estos tres acuerdos resaltan el crecimiento de la empresa en Latinoamérica, así como el continuo interés de seguir expandiendo su portafolio en México, en donde cuentan con más de 45 hoteles.

El complejo en Cancún se inaugurará en la Zona Pabellón Cumbres para el tercer trimestre de 2018, y contará con 134 habitaciones, mientras que el desarrollo en Mérida abrirá en la zona de Altabrisa durante el tercer trimestre del mismo año, y contará con 128 habitaciones.

Por su parte, se espera que el Hilton Guadalajara Midtown abra sus puertas durante el primer trimestre de 2019, además de que contará con 226 habitaciones y formará parte integral del proyecto Midtown Jalisco, localizado al noroeste de dicha ciudad.

“Estos nuevos hoteles, en sociedad con Hoteles Parks, nos permitirán complementar y fortalecer nuestro portafolio en México”, afirmó el vicepresidente de Operaciones en Hilton para México y Centroamérica, José Muñoz.

Además confirman el compromiso de Hilton por continuar creciendo en América Latina y específicamente en México, en donde la cadena abrió cerca de 10 nuevos hoteles entre septiembre de 2015 e igual mes de 2016.