Empresas

Hilton abre nuevo hotel en Santa Fe

La séptima unidad de la cadena hotelera en México se encuentra ubicado al interior del Centro Comercial Samara y cuenta con 260 habitaciones. Jerome Luciani, gerente general del nuevo hotel dijo que esperan captar la clientela de negocios de la zona.
Pilar Juárez
03 abril 2014 17:51 Última actualización 03 abril 2014 17:51
Hilton

Hilton

Con una oferta de 260 habitaciones, la cadena hotelera Hilton Worldwide inauguró su séptimo hotel ubicado dentro del Centro Comercial Samara, uno de los cinco complejos multituso más grandes de México.

"Abrimos el hotel con una expectativa de poder captar la clientela de negocios de la zona de Santa Fe y crear una demanda en cuestión de grupos que tendrá un potencial extraordinario por la infraestructura hotelera y el centro de convenciones que tiene el destino. Hoy por hoy podemos decir que Santa Fe está listo para recibir muchos grupos y convenciones, tenemos muchas expectativas en la zona", comentó Jerome Luciani, gerente general de Hilton México Santa Fe.

José Muñoz, vicepresidente de operaciones para Hilton Worldwide en México, explicó que la inversión del grupo hotelero es exclusivamente en la operación del hotel, el cual cuando esté a su capacidad total generará cerca de 200 empleos.

En el hotel se iniciaron operaciones el pasado 27 de marzo y a la fecha ha tenido resultados importantes, con el crecimiento más importante para la cadena en el continente americano.

Danny Hughes, vicepresidente senior de Hilton Worldwide para México Latinoamérica y Caribe, señaló que el Hilton Mexico City Santa FE, es la propiedad número 31 en el país de la cadena, la cual opera cerca de 10 marcas y complementa a la perfección el portafolio de crecimiento para este destino.

Este hotel Hilton,detalló, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de conectarse e interactuar con diversas oficinas, corporativos, tiendas, restaurantes y demás opciones de entretenimiento con las que cuenta Samara.

Las habitaciones fueron equipadas con las amenidades del Hilton Serenity Collectioncuentan con accesorios de lujo como es la fina ropa de cama, pantallas de alta definición, amplias zonas de trabajo, internet inalámbrico, modernos espacios para recibir visitas o bien tener reuniones de trabajo en privado.

En cuestión de gastronomía, el hotel ofrece una amplia variedad de opciones, cuenta con el restaurante principal, Madera, y el bar de la terraza "Cielo".

Para el turismo de negocios y convenciones se cuenta con un espacio de 700 metros cuadrados, centro de negocios y seis salas de juntas.