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Hidrosina amarra clientes hasta con llamadas gratis

Hidrosina quiere amarrar a sus clientes con una tarjeta de servicios que incluye llamadas ilimitadas, además de asistencia vial, dental, médica y jurídica para hacer frente a la nueva competencia, dijo Fernando Alanis, director comercial del grupo.
Axel Sánchez
08 marzo 2016 22:7 Última actualización 09 marzo 2016 5:5
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Hidrosina

Hidrosina (Tomada de Facebook)

Ante la entrada de nuevos competidores al mercado, Hidrosina, el grupo de gasolineras más grande de México, quiere amarrar a sus clientes con una tarjeta de servicios que incluye llamadas ilimitadas, además de asistencia vial, dental, médica y jurídica.

En entrevista, Fernando Alanis, director comercial de Grupo Hidrosina, dijo que es un programa que lanzarán en los 24 estados donde la empresa tiene presencia y esperan llegar a mil clientes durante 2016.

“Con 50 pesos al mes contará con llamadas ilimitadas desde teléfonos fijos o celulares, asistencia dental, asistencia vial (grúa), asistencia médica telefónica y asistencia legal, también por teléfono. Esto no será exclusivo para situaciones que se presenten en un auto, puede ser incluso en temas más personales”, explicó Alanis.

Al menos en la Ciudad de México hay 60 personas sin un seguro o al menos asistencia en caso de accidente, por lo que quieren aprovechar este mercado para incrementar sus ingresos y mantener cautivos a los clientes, destacó.

“También ofreceremos el servicio ‘Seguro Listo’ que brinda a los clientes de Hidrosina la oportunidad de asegurar sus vehículos con descuentos de hasta un 60 por ciento. La contratación se realiza a través de un portal especialmente diseñado para este efecto, en alianza con Mapfre”, agregó el directivo.

El grupo gasolinero tiene planeado abrir alrededor de 22 estaciones que se sumarán a las 204 que opera y que significarán una inversión de alrededor de 8.8 millones de dólares.

Cada estación implica una inversión promedio de 400 mil dólares, dependiendo del tamaño del terreno, la obra, si la tierra es rentada o si se tuvo que comprar, además de la tecnología.

Sobre la llegada de nuevas empresas al mercado mexicano, Alanis aseguró que continuarán la alianza con Pemex, por lo que no ven que el mercado cambie en el corto o mediano plazo