Hershey’s ‘engordaría’ su cuota de mercado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hershey’s ‘engordaría’ su cuota de mercado

COMPARTIR

···
Empresas

Hershey’s ‘engordaría’ su cuota de mercado

La empresa buscará aumentar dos puntos porcentuales su participación en el mercado nacional con una estrategia de diversificación de sus productos y mayores exportaciones, que se verían beneficiadas con la apreciación del dólar.

Ángel Alcántara
09/03/2017

Hershey´s ‘engordaría’ su cuota de mercado Hershey’s buscará aumentar este año hasta dos puntos porcentuales su participación de mercado en México, apoyado en una estrategia de diversificación de sus productos y mayores exportaciones, al aprovechar la debilidad del peso frente al dólar.

“Tenemos planes de expandir nuestra presencia en México de uno a dos puntos en un año, pasando del 14.6 al 16.6 por ciento en participación de mercado en el país gracias a la diversificación de nuevos productos”, mencionó Moisés Michan, director senior de mercadotecnia de The Hershey’s Company México.

Agregó que la caída del precio del peso frente al dólar podría ayudar a aumentar las exportaciones a Estados Unidos.

“Nosotros enviamos 10 por ciento de nuestros productos que hacemos en la planta de Monterrey a Estados Unidos y vemos una oportunidad de crecer en este sector gracias al alza del dólar”, comentó el ejecutivo.

En la presentación de sus nuevos productos Hershey’s Chocoyogo, agregó que la empresa subió 4 por ciento sus precios a finales del año pasado por el impacto del dóla, aunque descartó que estos aumentos puedan repetirse durante el año.

,,