Empresas

Hershey renueva su logo

El nuevo logotipo integra un chocolate Kisses, icono de la empresa, con el objetivo de generar identidad en dicho producto y ayudar  a las personas a saber que es parte de Hershey.
AP
29 agosto 2014 16:54 Última actualización 29 agosto 2014 16:54
La empresa Hershey agregó un chocolate Kisses al término de su nombre. (Tomada de sitio oficial)

La empresa Hershey agregó un chocolate Kisses al término de su nombre. (Tomada de sitio oficial)

HERSHEY, Pennsylvania.- La compañía Hershey presentó un nuevo logo con una versión estilizada de uno de sus productos de chocolate más famosos.

El fabricante de golosinas anunció el viernes los nuevos diseños, que añaden una imagen del Kisses al término del nombre de la firma.

1
UN SIGNO DE IDENTIDAD

Es parte de lo que la compañía califica como "sistema disciplinado de identidad" para ser más congruente.

Ron Burrage, director general de diseño de la empresa, dijo que el objetivo era ayudar al público "a identificar claramente que esto es de la compañía Hershey".

Para sus productos, el único cambio será en el reverso del envase donde se imprime el nombre de la compañía.

Hershey nuevo logo. (Imagen tomada de sitio oficial)

En redes sociales, el nuevo logotipo generó polémica pues varios usuarios relacionaron el nuevo elemento que se agregó con el famoso emoji.

Con sede en el centro del estado de Pennsylvania, The Hershey Company emplea a unas 13 mil personas y genera más de 7 mil millones de dólares en ventas anuales.