Empresas

Hershey renueva su logo

El nuevo logotipo integra un chocolate Kisses, icono de la empresa, con el objetivo de generar identidad en dicho producto y ayudar  a las personas a saber que es parte de Hershey.
AP
29 agosto 2014 16:54 Última actualización 29 agosto 2014 16:54
La empresa Hershey agregó un chocolate Kisses al término de su nombre. (Tomada de sitio oficial)

La empresa Hershey agregó un chocolate Kisses al término de su nombre. (Tomada de sitio oficial)

HERSHEY, Pennsylvania.- La compañía Hershey presentó un nuevo logo con una versión estilizada de uno de sus productos de chocolate más famosos.

El fabricante de golosinas anunció el viernes los nuevos diseños, que añaden una imagen del Kisses al término del nombre de la firma.

1
UN SIGNO DE IDENTIDAD

Es parte de lo que la compañía califica como "sistema disciplinado de identidad" para ser más congruente.

Ron Burrage, director general de diseño de la empresa, dijo que el objetivo era ayudar al público "a identificar claramente que esto es de la compañía Hershey".

Para sus productos, el único cambio será en el reverso del envase donde se imprime el nombre de la compañía.

Hershey nuevo logo. (Imagen tomada de sitio oficial)

En redes sociales, el nuevo logotipo generó polémica pues varios usuarios relacionaron el nuevo elemento que se agregó con el famoso emoji.

Con sede en el centro del estado de Pennsylvania, The Hershey Company emplea a unas 13 mil personas y genera más de 7 mil millones de dólares en ventas anuales.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10 pesos por error de puntuación
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17
Fibra Uno busca cerrar adquisiciones por 37 mil mdp a finales del año
Ante escasez, esta ONG 'cosecha' el agua