Empresas

Herdez abre planta
en Sinaloa con 320 mdp

Con una inversión de alrededor de 320 millones de pesos, Grupo Herdez inauguró su nueva planta de vegetales en el estado de Sinaloa, esta tiene una capacidad instalada de 75 mil toneladas y sustituye la operación de la planta La Corona ubicada en la misma ciudad.
Redacción
24 febrero 2015 16:12 Última actualización 24 febrero 2015 18:0
Herdez Sinaloa

La planta tendrá una capacidad 30% mayor a la de la anterior La Corona. (Corresponsal)

Grupo Herdez, a través de su asociada Herdez Del Fuerte inició operaciones en su planta de vegetales ubicada dentro del complejo Santa Rosa, en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, la cual requirió de una inversión aproximada de 320 millones de pesos.

La nueva plata tiene una capacidad instalada anual de 75 mil toneladas de vegetales, distribuidas en siete líneas de producción. Sustituye la operación de planta La Corona ubicada en esa misma ciudad e incrementa la capacidad instalada en un 30 por ciento, informó la empresa en un comunicado.

Estas instalaciones cuentan con una planta tratadora de aguas residuales, sistemas eficientes de consumo de agua y energéticos, generadores de vapor impulsados por gas natural, así como un sistema de techos con aprovechamiento de iluminación solar, “como parte del compromiso del Grupo Herdez de reducir el impacto ambiental de sus operaciones”, finalizó la empresa.