Empresas

Helvex prevé alza real de 5% en sus ingresos

Marco Medina, analista de Ve por Más, dijo que no sólo Helvex verá un incremento en sus ingresos, sino otras empresas dedicadas a los materiales de construcción, pues algunas zonas entrarán a la fase de reconstrucción tras el sismo. 
Ángel Alcántara
12 octubre 2017 23:24 Última actualización 13 octubre 2017 4:55
helvex

helvex

Helvex, líder en la fabricación de llaves y muebles para baño en México, estima que sus ingresos aumentarán hasta 5 por ciento en términos reales al cierre de 2017, apoyado por las ventas derivadas de la construcción y reconstrucción de viviendas tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

“Esperamos cerrar el año con un crecimiento de entre 3 y 5 por ciento en términos reales, a pesar del difícil arranque de año derivado de la toma de poder del presidente Trump y por el efecto que tendrá la construcción de viviendas en las áreas afectadas por el sismo del 19 de septiembre”, dijo Jorge Barbará, CEO de Helvex.

Las empresas dedicadas al equipamiento de hogares, dijeron expertos, serán de las más beneficiadas en ventas debido a las inversiones que se realizarán en el proceso de reconstrucción de las zonas afectadas.

Las empresas que se verían beneficiadas tras el sismo serían las que tienen que ver con materiales para la construcción, como Interceramic o Helvex, captarían un beneficio adicional”, dijo Marco Medina, analista de Ve por Más.

Helvex, según Barbará, también tiene la oportunidad de incrementar sus ventas con la remodelación de los espacios que resultaron dañados en septiembre pasado.

“empresas”
: