Empresas

Heineken invirtió 230 mdp para centros de distribución en Sonora

La cervecera invirtió en dos centros de distribución, uno en Hermosillo y uno en Navojoa que tras su instalación generaron 200 empleos directos en la capital de la entidad.
Brisa Retano
07 noviembre 2016 20:25 Última actualización 07 noviembre 2016 20:44
Heineken

(Bloomberg)

La empresa cervecera Heineken abrió en Hermosillo su nuevo centro de distribución regional con una inversión de 200 millones de pesos en busca de fortalecer sus estrategias de mercadeo en la zona noroeste.

El Presidente de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, Dolf Van Den Brink, destacó el buen clima laboral y las condiciones que ha encontrado en la entidad.

Recordó que recientemente Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, firmó un convenio con el gobierno de Sonora para apoyar la comercialización de productos regionales en las tiendas SIX como una manera de apoyar a los pequeños productores locales.

“Queremos crecer con ustedes y así contribuir al desarrollo económico y social del estado”, apuntó el Presidente de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México.

Entre la bolsa de inversión destaca la apertura de la Agencia Regional y Centro de Distribución en Hermosillo donde se invirtieron 135 millones de pesos y la ampliación de un centro de distribución en la planta Navojoa, donde se invirtieron 95 millones de pesos.

En total se generaron 200 empleos directos en la capital Sonorense con la instalación de este almacén, informó el presidente de esta organización Dolf Van den Brink.

"Así podremos atender con más eficiencia la distribución de estos productos en la región, los beneficios que esto significa para nuestra operación son muy importantes y me obliga a expresar mi agradecimiento al gobierno del estado de Sonora por apoyar esta inversión que suma para el desarrollo económico del estado".