Empresas

Heineken busca reforzar su liderazgo en el segmento premium

La marca de cerveza, con el fin de reforzar su liderazgo en el mercado premium, presenta eventos como el Cirque Du Soleil, la Fórmula 1 y el Mercedes-Benz Fashion Week.
Redacción
19 agosto 2015 17:46 Última actualización 19 agosto 2015 17:49
Heineken

Arjan Shahani, gerente de Heineken en México, presentó la campaña de la cervecera. (Cortesía)

Con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado premium en México, en el cual ya es líder, Heineken anunció una serie de eventos dirigidos a este sector.

Estos eventos van desde actos circenses, música, moda y artes visuales.

“Nuestro objetivo es adueñarnos de las experiencias Premium en el país a través de eventos de la más alta calidad que sin duda transmiten los valores de Heineken, por ello formaremos parte de una serie de espectáculos que cuentan con las credenciales de la marca, aquellos que les quitarán el aliento a nuestros consumidores”, dijo Arjan Shahani, gerente de Heineken en México.

Entre los eventos que estará presentado la marca está el Cirque Du Soleil que llega a la Carpa Santa Fe del 3 al 25 de septiembre con Corteo, en el mes de octubre presentará el Mercedes-Benz Fashion Week en la ciudad de México, así como dos conciertos de música electrónica: Hardwell, quien se presenta el 4 de septiembre y Steve Aoki, el 6 de noviembre, ambas presentaciones en la Arena ciudad de México.

Además patrocinará la Fórmula 1, a través del Amber Lounge. “En Amber Lounge conviven los mejores fans del automovilismo, pilotos, dueños de escuderías y celebridades nacionales e internacionales, acompañados siempre de la cerveza más Premium del país, que es Heineken”.

Asimismo, la doceava edición en México de Mutek, que se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre en distintos foros de la ciudad.

Todas las notas EMPRESAS
Por ofrecer 'falsos descuentos', demandan a almacenes en EU
Porsche, en la mira por escándalo de emisiones de Volkswagen
IFT notificará en 2023 el proyecto de concesión prorrogada a Telmex
Time, con interés en compra o asociación: WSJ
SCT y empresarios analizan sacar las vías férreas de zonas urbanas del país
Este es el destino asiático más solicitado por los mexicanos
Industria aeronáutica de Querétaro crecerá por arriba del 5% anual
Slim amplía presencia en Europa al comprar firma croata
Cofece investiga posibles barreras a la competencia en Puerto Progreso
Vivienderas mexicanas crecerían 25 puntos porcentuales más que brasileñas
EU complica perspectiva de economías regionales: Banxico
IFT prorroga 30 años título de concesión de Telmex
VivaAerobus ya es 100% mexicana
AT&T cambia de jefe en México
Santander invertirá 15 mil mdp en México
Ya capacitan en SLP a los técnicos de Ford y BMW
UE abre expediente a 7 países por el escándalo de emisiones de VW
El Air Force One cuesta millones porque es una 'Casa Blanca aérea'
Control de inversiones, la ventaja de virtualizar servicios: Nokia
Fabricantes de 'bicis' quieren pedalear con incentivo fiscal
Slim, ICA, Hank y Vázquez Aldir van en grupo por terminal del NAICM
Trump responde a líder sindical que lo acusó de mentir sobre acuerdo con Carrier
Ensamblador de Apple confirma plan de invertir en EU
Viajeros internacionales impulsan 5% tráfico de Aeroméxico
Este destino mexicano es el lugar a visitar en 2017 según Trip Advisor