Empresas

Heineken busca reforzar su liderazgo en el segmento premium

La marca de cerveza, con el fin de reforzar su liderazgo en el mercado premium, presenta eventos como el Cirque Du Soleil, la Fórmula 1 y el Mercedes-Benz Fashion Week.
Redacción
19 agosto 2015 17:46 Última actualización 19 agosto 2015 17:49
Heineken

Arjan Shahani, gerente de Heineken en México, presentó la campaña de la cervecera. (Cortesía)

Con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado premium en México, en el cual ya es líder, Heineken anunció una serie de eventos dirigidos a este sector.

Estos eventos van desde actos circenses, música, moda y artes visuales.

“Nuestro objetivo es adueñarnos de las experiencias Premium en el país a través de eventos de la más alta calidad que sin duda transmiten los valores de Heineken, por ello formaremos parte de una serie de espectáculos que cuentan con las credenciales de la marca, aquellos que les quitarán el aliento a nuestros consumidores”, dijo Arjan Shahani, gerente de Heineken en México.

Entre los eventos que estará presentado la marca está el Cirque Du Soleil que llega a la Carpa Santa Fe del 3 al 25 de septiembre con Corteo, en el mes de octubre presentará el Mercedes-Benz Fashion Week en la ciudad de México, así como dos conciertos de música electrónica: Hardwell, quien se presenta el 4 de septiembre y Steve Aoki, el 6 de noviembre, ambas presentaciones en la Arena ciudad de México.

Además patrocinará la Fórmula 1, a través del Amber Lounge. “En Amber Lounge conviven los mejores fans del automovilismo, pilotos, dueños de escuderías y celebridades nacionales e internacionales, acompañados siempre de la cerveza más Premium del país, que es Heineken”.

Asimismo, la doceava edición en México de Mutek, que se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre en distintos foros de la ciudad.