Empresas

Heineken busca reforzar su liderazgo en el segmento premium

La marca de cerveza, con el fin de reforzar su liderazgo en el mercado premium, presenta eventos como el Cirque Du Soleil, la Fórmula 1 y el Mercedes-Benz Fashion Week.
Redacción
19 agosto 2015 17:46 Última actualización 19 agosto 2015 17:49
Heineken

Arjan Shahani, gerente de Heineken en México, presentó la campaña de la cervecera. (Cortesía)

Con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado premium en México, en el cual ya es líder, Heineken anunció una serie de eventos dirigidos a este sector.

Estos eventos van desde actos circenses, música, moda y artes visuales.

“Nuestro objetivo es adueñarnos de las experiencias Premium en el país a través de eventos de la más alta calidad que sin duda transmiten los valores de Heineken, por ello formaremos parte de una serie de espectáculos que cuentan con las credenciales de la marca, aquellos que les quitarán el aliento a nuestros consumidores”, dijo Arjan Shahani, gerente de Heineken en México.

Entre los eventos que estará presentado la marca está el Cirque Du Soleil que llega a la Carpa Santa Fe del 3 al 25 de septiembre con Corteo, en el mes de octubre presentará el Mercedes-Benz Fashion Week en la ciudad de México, así como dos conciertos de música electrónica: Hardwell, quien se presenta el 4 de septiembre y Steve Aoki, el 6 de noviembre, ambas presentaciones en la Arena ciudad de México.

Además patrocinará la Fórmula 1, a través del Amber Lounge. “En Amber Lounge conviven los mejores fans del automovilismo, pilotos, dueños de escuderías y celebridades nacionales e internacionales, acompañados siempre de la cerveza más Premium del país, que es Heineken”.

Asimismo, la doceava edición en México de Mutek, que se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre en distintos foros de la ciudad.

Todas las notas EMPRESAS
Autobús eléctrico recorre más de mil kilómetros y rompe récord
FEMSA saldrá de compras tras vender acciones de Heineken: analistas
Brooklyn, una de las opciones de Amazon para nueva sede
BP inicia venta de gas natural en México
Turismo vitivinícola une a Guanajuato con provincia argentina
Rolls Royce concretará compra de ITP en Querétaro
Japoneses 'meten cambio' en su estrategia para desarrollar proveedores
Cadena de juguetes de EU Toys 'R' Us se declara en quiebra voluntaria
Nietos de ‘El Moro’ siguen con su legado... y no de churro
Amikoo será la nueva atracción de la Riviera Maya
Por esto no todos llevan una mochila de 'Mickey Mouse' a la escuela
Venta de tequila se ‘entabla’ por alza de precios
FEMSA vende 5.24% de acciones de Heineken
Llegan primeras antenas eólicas para parque de energía en Yucatán
Netflix quiere ser el gigante del entretenimiento
Se dispara 60% demanda de Laudrive, el 'taxi' para mujeres
Grupo Posadas abrirá 2 hoteles en Cuba con inversión del gobierno
Palliser ampliará su planta en Coahuila; va por mercado europeo
Toys 'R' Us se alista para recibir protección por quiebra en EU
Sentencia de un juez afecta sólo a una de las subsidiarias de Geo
¿Quieres comprar casa? Así es como puedes “amarrarla”
AT&T mantendrá inversiones en México
Acciones de Geo se desploman 22.5% en la Bolsa
Gaseros acusan al INVEA de la CDMX de clausuras sin transparencia
Cuervo y Megacable inician con altibajos su primer día en el IPC