Empresas

Hyatt Hotels llega a Baja California Sur

Para atender a los viajeros de negocios, la cadena Hyatt Hotels Corporation y grupo Eco inauguraron el nuevo hotel Hyatt Place La Paz, en el estado de Baja California Sur con una inversión de 220 millones de pesos.
Bertoldo Velasco / Corresponsal
30 julio 2014 17:56 Última actualización 30 julio 2014 18:4
Hotel.

Hotel.

LA PAZ.- En el exclusivo complejo turístico de esta capital, la cadena Hyatt Hotels Corporation y grupo Eco, inauguraron el hotel Hyatt Place La Paz, el primero en la entidad y destinado para atender a viajeros de negocios o de placer, con 151 habitaciones y en el cual se invirtieron 220 millones de pesos.

Francisco Hernández, Gerente General del nuevo hotel y con la representación de Myles McGourty, Vicepresidente senior de la cadena hotelera Hyatt para Latinoamérica y El Caribe, dijo que esta inauguración, representa el segundo hotel de la Marca Hyatt Place en México, y es la apertura, un testimonio del éxito y del valor de la marca.

“Creemos –dijo-, que el nuevo Hyatt Place La Paz, traerá un nuevo estándar de hospitalidad para la zona y proporcionará una mezcla perfecta de estilo, servicio y comodidades que superará las expectativas de los huéspedes”.

Con la apertura de este nuevo hotel en La Paz, Hyatt cuenta en México con siete hoteles bajo las marcas: Hyatt Regency en la ciudad de México, Villahermosa y Mérida; dos hoteles en el segmento All Inclusive, Hyatt Zilara Cancún y Hnta para el viajero el frecuentar la capital sudcaliforniana.

Francisco Hernández dijo que este hotel fue diseñado para un estilo de vida, no para un grupo demográfico, por lo que está confiado en que los viajeros será por negocios o placer, apreciarán el diseño abierto de Hyatt Place La Paz dentro de un ambiente informal y con servicios prácticos con Wi-Fi gratis y opciones de alimentos las 24 horas.

El Secretario Estatal de Turismo, Rubén Reachi Lugo acompañado del senador Carlos Mendoza Arámburo y Francisco Hernández, así como empresarios del ramo en La Paz, cortó el listón con el cual se inauguró este hotel, ubicado en el km., 7.5 de la carretera La Paz-Pichilingue, y a 30 minutos del aeropuerto internacional de esta capital.

Reachi Lugo dijo que con la apertura de este hotel, se confirma la confianza de los inversionistas extranjeros en La Paz como en el Estado, y demuestra el dinamismo que ha generado y propiciado el que le ha dado a la entidad, ocupe los primeros lugares del país en materia de crecimiento económico, a pesar de que Baja California Sur, es pequeño, poblacionalmente hablando.

El hotel Hyatt Place La Paz, fue construido en el exclusivo complejo turístico de Costa Baja, y todas sus habitaciones tienen vista a la marina como al Mar de Cortez. Cuenta con alberca exterior, 3 salones para eventos y campo de golf en la parte de enfrente.

Hyatt Place La Paz, es parte del programa de lealtad Hyatt Gold Passport, donde los huéspedes frecuentes pueden acumular y canjear puntos para obtener noches gratuitas en los más de 550 hoteles Hyatt en el Mundo.

El por qué se construyó en La Paz, se dijo porque esta capital se distingue por ser un destino ideal para la pesca de picudos, la práctica del buceo y la navegación, por su cercanía con las Isla Espíritu Santo y Partida, por los paisajes submarinos, la presencia del Tiburón ballena y las aventuras que representa para el viajero el frecuentar la capital sudcaliforniana.