Gulf venderá turbosina en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gulf venderá turbosina en México

COMPARTIR

···

Gulf venderá turbosina en México

La compañía dio a conocer que su división Gulf Aviation México, en alianza con Hidromex Turbosina, planean entrar al mercado de los combustibles para aeronaves.

Redacción
13/04/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La firma de combustibles Gulf anunció que lanzará su división Gulf Aviation México, con la cual incursionará en la comercialización de combustibles para aviación en alianza estratégica con Hidromex Turbosina.

Durante su participación en el foro “La reforma energética y los combustibles de aviación”, organizado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Sergio de la Vega, presidente de Gulf México, dijo que buscan unir la experiencia internacional con un conocimiento integrado al mercado local, lo cual permitirá ofrecer servicios de valor en un mercado que se tornará altamente competitivo.

Remarcó que su negocio se manejará en tres ejes. El primero es el suministro competitivo con las mejores condiciones de precio y eficiencia en todos los aeropuertos de México.

El segundo es la logística eficiente como componente al que se le puede agregar valor como diferenciador frente a los competidores, y el último es ofrecer productos de valor como financiamiento, manejo de la volatilidad en los precios y esquemas flexibles.

Indicaron que la integración de servicios no estaría completa sin una red de proveedores que cumplan con estándares internacionales de control de calidad, respeto al medio ambiente y confiabilidad.

“Ninguna empresa puede tener sustentabilidad en el largo plazo si no es responsable con el medio ambiente”, detalló De la Vega.